¿Así nos cuidan?

Policía salteño denunciado por Trata de Personas trabaja en el Ministerio de DDHH

La denunciante describió la situación que vivió cuando intentaba realizar trámites en el organismo.

Una situación preocupante vivió una joven, víctima de Trata de Personas, en las oficinas del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia. "El mismo policía que me pusieron de consigna y denuncie por estar vinculado a la red ahora está en la puerta del Ministerio", manifestó la denunciante.

"Verlo me llena de terror y si o si tengo que realizar trámites ahí", señaló la joven en dialogo con Que Pasa Salta, y lamentó "te hacen ir cientos de veces y nunca tienen una respuesta. Encima te hacen revivir estas situaciones".

De la misma forma explicó que resulta imposible realizar dichos trámites por otra vía, ya que "o no te quieren atender el teléfono, o directamente te bloquean".

La joven denunció haber visto al efectivo en Campo Quijano, lugar citado en varias denuncias de esta índole. "Estaba ahí con todos los explotadores, seguramente como informante", remarcó.

Comentarios

  • Gra

    Dio no porque no excabaron la casa ahi deben estar los resto de maria casch , no entiendo por que aqui nadie hace nada si ya hay denuncia por que le lan vuelta la pagina u asen como si nada pasara ,

    Ver más

    Responder
  • Quién

    Los mellis se portan muy mal. Chicos malos mutulos pero sinvergüenzas

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Agarra un garrote y partile el mate. Total canas sobran

    Ver más

    Responder
  • que

    no saben los hilos que tuenen estos casos?
    si la gente sabe quienes son los responsables, en lazona del grand bourg, en la calle mitre al 500, cerca del barrio el huaico en un edificio grande grande, en los barrios privados... etc etc,

    Ver más

    Responder
  • QUE DESPIDAN 2000 POLICIAS

    VAN A VER COMO ENPIEZAN A LABURAR EN SERIO LOS QUE SE QUEDEN

    Ver más

    Responder
  • que verguenza

    despues quieren aumento los policias yutos de salta

    Ver más

    Responder
  • ROPA PRESTADA

    DESPUES QUIEREN QUE LA GENTE LOS RESPETE SI ELLOS MISMO CAGAN A TODOS CON LA ROPA PRESTADA Y LA PISTOLA SUCIA QUE LE PRESTAN

    Ver más

    Responder
  • Mmm q hediondo

    Si estuvo en Campo Quijano el policía, significa que es parte de Grupo que secuestró a María Cash. ¿Dentro de la Policía de Salta habrá un Negocio de Trata? En la nota de secuestro a María Fernanda queda la duda si la policia rescata o ante la evidencia de la denuncia de la víctima que se escapó APARECIERON POR ARTE DE MAGI COMO ANGELES DEL CIELO.

    Ver más

    Responder
  • Juan Telaempomo

    y como.pensas que se hizo para terminar con esa red, mas vale que ay policias encubiertos para recabar información cabeza de pollo.

    Ver más

    Responder
  • yo

    que hablas de independencia vieja chorra, si cuando gobernabas tenias a todos los gobernadores de rehen, si no eran agines a vos no le pasabas obras ni nada.

    Ver más

    Responder
    • yo?

      y este q fumó? delirante

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política