Olor a trata

Hay un demorado por la desaparición de María Fernanda: logró escapar por la ventana

La Policía confirmó que por el caso de la joven salteña que estaba desaparecida hace una semana, hay un demorado de 20 años.

Los vecinos de Pinares se comunicaron con el 911 luego de que la chica empezara a gritar por la ventana que la tenían secuestrada.

VER TAMBIÉN: "¡Me van a llevar a Bolivia!": joven alarmó a los vecinos de barrio Pinares a los gritos

En diálogo con Que Pasa Salta, la Policía confirmó que la madre de la chica realizó la denuncia y en estos momentos se encuentra en la Sub Comisaría del barrio.

"Por el caso hay un demorado, un masculino de 20 años que sería el dueño del domicilio. Luego de tomar su declaración, la van a  llevar para un examen médico legal a Ciudad Judicial", consignaron fuentes de la fuerza.

Comentarios

  • d

    La famila del presunto imputado su madre tiene una verduleria/negocio que se encuentra en el barrio santa ana 1 en calle 5 al 1700. La casa donde se encontraba la menor no estaba habitada ya que tienen en otra casa al final del barrio
    como puede ser que fonavi le dio una vivienda cuando si tienen aparte tienen una buene posicion enconomica (cuentan con varios vehiculos de media gama) me parece injusto que personas argentinas no pueden acceder a una vivienda cuando esta familia del imputado de nacionalidad boliviana poseen dos viviendas

    Ver más

    Responder
  • ?

    A los 20 años ya empiesa a secuestrar

    Ver más

    Responder
  • candela

    Quien es la basura? algun vecino lo conoce, a cuantas chicas habra abusado? no lo encubran, porque saldra y seguira haciendo lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • marito

    como no se fijan de quien es la vivienda ,y para que la usan.muy raro que este a esa edad tenga una casa,

    Ver más

    Responder
  • Cerremos

    Cerremos y blindemos la provincia de terrorista extranjero como los colombiano y boliviano.

    Ver más

    Responder
  • dueño?

    cn veinte años y dueño??? ningún trabajador tiene casa en pinares a esa edad.. solo piensan en fiestas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales