A pagar se dijo

Revés judicial para un cholo salteño que no quiso pagar las expensas del country

El sujeto poseía 3 terrenos en un conocido club de campo y ahora deberá pagar una cifra exorbitante.

Un hombre intentó evadir el pago de expensas en un club de campo salteño y recibió una dura sanción por parte de la justicia. Pese a que manifestó ignorar el contrato, deberá pagar casi 400 mil pesos por una deuda acumulada desde el 2016.

La Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial rechazó un recurso de apelación y confirmó la resolución de primera instancia que aprobó la planilla de deuda por capital e intereses de un hombre que debía las expensas del club de campo en el cual poseía tres terrenos.

Como propietario de tres terrenos dentro del club de campo, el hombre se comprometió al pago de los gastos que demande la prestación de los servicios comunes. En abril de 2018 se realizó una asamblea ordinaria de socios del club de campo en cuestión en la que se aprobó la acción de cobro se reclamó 301.263 pesos en concepto de capital correspondiente a los meses de octubre de 2016 a mayo de 2018 inclusive más sus intereses. Se solicitaba la aplicación de intereses por un 3 por ciento mensual y 36 por ciento anual.

El allanamiento consiste en la declaración de voluntad de una de las partes por la cual manifiesta su sometimiento a las pretensiones de la contraria. En este caso el hombre lo hizo tácitamente al depositar y dar en pago la suma de 350 mil pesos expresando su voluntad de "honrar la deuda que se le reclama con más los intereses a determinar según su criterio".

Comentarios

  • gl0b0lud@argnt@

    l0$ b0lu q hbln q no rcibn nd d ningun gob..jjjj..y l sguridd,l salud,l economia cuando v bien es grcias al gob.

    Ver más

    Responder
  • El contra

    Es cierto el título, tendrían que haber puesto, BLANCO DE MIERDA CON PLATA, TACAÑO HIJO DE PUTA QUISO PASARSE DE RATA CON OTRAS LAUCHAS IGUAL QUE ÉL

    Ver más

    Responder
  • Fachita vilte

    Paga cholo garca

    Ver más

    Responder
  • Jacinta

    No me digan 1ue estoy SEGURA.?

    Ver más

    Responder
  • Ooooo

    No es ñaca para un cholo, pero si es un coya salteño que chorio a mucha gente como un politico que se cague por que no tiene mas plata jajjajana putos macristas

    Ver más

    Responder
  • gente mal acostumbrada

    MEJORAR EL TITULO. se lo puede cambiar por este:
    "CHOLO RESENTIDO DEBERÁ PAGAR LAS EXPENSAS. NO ESTABA ACOSTUMBRADO EL CHOLO A PAGAR A NADIE A PESAR QUE CONTABA CON LOS CAMPITOS".

    Ver más

    Responder
  • noeLIA GOME

    uds sabian q x cada clik en este diario le pagan a emiliano durand una fortuna? dejemos de alimentar a los cholos manga de coyas salteños opas

    Ver más

    Responder
  • Danielito

    Y le pagan al que escribió y tituló este artículo??????? Dios mío, y yo ando con menos laburo que travesti con diarrea, naaaaa mejor me pego un corchazo!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política