Argentina
Se pasaron

Entró al súper Vea y juró no volver más: "¿Creen que no nos damos cuenta?"

Nuevo caso de ofertas que no lo son, esta vez no hay diferencias entre precio regular y el de oferta.

En lo que va del semestre, mes a mes no ha faltado supermercado que haya violado las reglas del juego o "haya metido la pata". Cualquiera que sea la variante, el engañado siempre es el mismo: el cliente.

Según la Real Academia Española la oferta es la "puesta a la venta de un determinado producto rebajado de precio", algo que al parecer desde este supermercado no entendieron en absoluto. 

En esta oportunidad, un jujeño vio cómo este supermercado publicó una oferta que no lo era. 

¿Cómo es esto?, así como suena, cuando se acercó a la góndola con su "changuito" y observó el cartel de "Gran Promo" "Precio de Oferta", no lo pudo creer e inmediatamente tomó su celular para sacarle una foto con el objeto de mostrársela a sus amigos. Es que entre el precio anterior y el de oferta no había diferencia de ni un sólo centavo. Como se observa en uno es de $78,90 y en el otro resulta ser el mismo.

Mucha gente no se detiene a observar minuciosamente estos carteles y pasa por alto estas pequeñas "estafas" al consumidor, es por ello que se recomienda observar con detenimiento y en caso de encontrar alguna "anomalía" de este tipo denunciarla a alguna autoridad.

Te puede interesar
10Comentarios
  • C
    chinchu

    algun sorete peroncho debe haber sido....

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • R
    RafadeBA

    VEA - CENCOSUD....SON LO PEOR DE LO PEOR !!!!!

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • KV
    KRIS VOLVEEE

    QUIERO MI CHORIPAAAAN!!!!

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    2
    Responder
    • JEL
      juancho el lagarto

      se lo comio tu hermana! pero queda tranquilo, también tengo para vos!

      Ver más

      Hace 4 días
      2
      1
      Responder
  • V
    vea

    Esos los del vea son unos hdmp, tienen casi la mayoría de los precios truchados, tienen que fijarse bien, aparte que son unos hdmp por que se tardan como una hora para atender a un solo cliente, son una cagada todos los de esa cadena, como el jumbo, el easy.. tienen una tortuga en la mano para atenderte, pero en los precios son mas rápido que la miarda, es toda una estrategia comercial mientras mas se demoran para atender mas rápido te queres ir y terminan cobrándote lo que se les canta el orto y uno con tal de rajar de ese lugar después de dos hora ellos se aprovechan, tengalon en cuenta y van a ver que es así..

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    0
    Responder
  • L
    Lorena

    A mí.me cobraron un paquete de pan de Viena por 6 unidades 233 siendo que era 33, me parecieron pocas cosas para sumar 500$ y pregunte y me devolvieron 200..Otra cosa que deben controlar es el vencimiento en todos los súper. No se x dónde andan los que tienen que controlar

    Ver más

    Hace 5 días
    3
    0
    Responder
  • C
    COYA

    APRENDAN A LEER SOTRETAS MACRISTAS RESENTIDOS O ARREPENTIDOS,,, LO QUE QUISO DECIR EL SUPER, DE LA OFERTA, ES QUE NO SUBIO !!!!!, ESA ES LA OFEERTA, ES EL PAIS DE MACRILANDIA Y SUS SECUACES

    Ver más

    Hace 5 días
    3
    6
    Responder
    • T
      tu

      seguro sos k

      Ver más

      Hace 1 día
      0
      0
      Responder
  • D
    devueltapaquito

    SON UNOS HDP,Nescafe suave 170gr. presio normal 229,en otro super 159?.no pueden ser tan HDMP.

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    0
    Responder
  • MG
    Macri gato

    Y yo ayer fui la chocolatada estaba d oferta a 49 y el precio anterior tachado era d 48 jajaja son unos hijo d d puta...

    Ver más

    Hace 5 días
    5
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre