Hijos de UTA

Atención salteñas y salteños: mañana no habrá colectivos de Saeta

La medida ya había sido anunciada días atrás y hasta el momento el mismo Gobierno no llamó una conciliación obligatoria.

El delegado provincial de la UTA, Miguel Barrera, ratificó que el próximo viernes 12 de julio no habrá colectivos por la medida de fuerza que llevará adelante el sector ante la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias.

La medida ya había sido anunciada días atrás y hasta el momento el mismo Gobierno no llamó una conciliación obligatoria. "El paro está confirmado porque todavía no salió ningún empresario ni el gobierno a hacerse eco de nuestro pedido", dijo Barrera en FM Profesional. Y agregó que los plazos para la conciliación ya culminaron y esto no impediría llevar adelante el paro.

Para la jornada de protesta nacional no se descartan movilizaciones. "Habíamos acordado un salario para todo el país y nos encontramos con que los empresarios no quieren pagar en el interior porque los gobernantes no le dan los subsidios correspondientes", aseguró el secretario nacional de la UTA, Roberto Fernández.

Comentarios

  • Dv

    Sigamos golpeando chóferes!!..no les interesa que la gente no tenga en que ir a laburar

    Ver más

    Responder
  • Que hpm

    Siempre los mismos burlándose, del que menos tienen, manga de lacras

    Ver más

    Responder
  • ipv salta

    Mañana el IPV no hará atención al publico. Solamente trabajara el área administrativa.

    Ver más

    Responder
  • My

    El basico ahora es d 32 mil!!!!ignorante y pelean xq sea d 41mil!!!un misero sueldo x tener q rodearse de lacras como vos!!!

    Ver más

    Responder
  • JAJA

    Encima piden un BONO de $100.000 en tres partes.. qué se creen que son esos negros? médicos? ingenieros? negros de mierda, por manejar un camión a lo bruto quieren cobrar más.

    Ver más

    Responder
  • María

    Y que mierda quieren éstos hdrp que nos les alcanza? Que queda para nosotros los usuarios que no tenemos los sueldos de estos, parecen ñoquis como empleados públicos, se rascan las bolas a más no poder y quieren aumento.

    Ver más

    Responder
  • 0

    Claro que les va a alcanzar el sueldo si tienen kmo minimo 5 minas y 10 hijos

    Ver más

    Responder
  • q venga otra empresa

    q los rajen a la mierda. nos tienen podridos cn su coches mugrientos especialmente el 2G

    Ver más

    Responder
  • Ru

    Si no quieren laburar que se vallan a la mierda, hay un montón de gente buscando laburo, si sería cualquier otro empleado de cualquier servicio o repartición le descuentan sin asco. Esto que están haciendo estos choferes vagos es un desastre para el usuario, el gobierno debería hacerles un sumario por abandono de persona

    Ver más

    Responder
  • Urtubey

    Me cago en la puta madre q los parió hdp ganan más q cualkiera y se cagan en la gnt manga de chupa pijas y la semana q viene harán paro pidiendo seguridad, no sé para q si se la dan de picantes con viejos y pendejos con problemas pero cuando suben los pioneros les tiembla la pera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta