#YoTeAvisé

El Top Race vuelve a Salta este fin de semana con carreras de lujo

El Top Race llega este fin de semana a la sexta fecha junto a Franco Girolami como líder del campeonato.

El Top Race llega este fin de semana a la sexta fecha junto a Franco Girolami como el líder del campeonato. Mañana, comienza la actividad en pista, con entrenamientos libres; y el sábado, clasificarán. El domingo, en tanto, habrá dos finales, que compartirán las categorías Top Race y Top Race Series. Se largarán a las 11:10 y a las 12:00, respectivamente. Ambas, irán en vivo por TyC Sports.

Girolami viene de imponerse en la primera de las dos competencias que el Top Race concretó en Río Cuarto, donde llevó adelante un espectacular sobrepaso sobre Matías Rossi, justamente su escolta en el certamen y ganador de la segunda prueba desarrollada en el Imperio del Sur cordobés.

Mientras tanto, Ricardo Risatti buscará descontar este fin de semana en el norte argentino. El representante de Laboulaye fue quinto en la primera carrera de Río Cuarto y en el campeonato ocupa el octavo lugar.

En Top Race Series, el puntero del torneo es Fabricio Persia, seguido por Franco De Benedictis y Gastón Pacioni. Y en Top Race Junior, manda Bernardo Ortega, escoltado por Ariel Persia.


Comentarios

  • miauuu top race

    El gasto y el lavado de los Gatos VUELVE A SALTA!!!! Vote por el Voto BOMBACHA!!!!

    Ver más

    Responder
  • QUIEN PONE LA PLATA

    EL GOBERNADOR URTUBEY

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre