¡Tremendo!

La respuesta de "Diosito" a una fan que enloqueció a todos

El debut de El Marginal 3 marcó 13,5 puntos de rating en La Televisión Pública.

Esta semana empezó a emitirse la tercera temporada de la serie El Marginal. El primer capítulo generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales pero el protagonismo se lo llevó el actor Nicolás Furtado por una situación un tanto particular que se generó en Twitter.

El uruguayo, que encarna el personaje de "Diosito" Borges en la tira, recibió miles de comentarios felicitándolo por su interpretación y él se tomó unos minutos para responder algunos de esos tweets. Sin embargo, hubo un mensaje que recibió centenares de reacciones en cuestión de minutos. Es que, según parece, se lo escribió a una persona a la que solía ver tiempo atrás.

Se trata de la mujer que lo atendía en el lavadero al que llevaba su ropa. "Hola Nico, ¿cómo andás? Soy Gra, del lavadero. Feliz de la carrera que estás logrando", le escribió ella.

Furtado le respondió citando su tweet y dejando en claro que realmente la conocía. Pero lo más risueño fue que reveló el motivo por el que dejó de ver a esa mujer: "¡Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más... ¡Muchísimas gracias! Te mando un beso enorme". 

En el debut de su tercera temporada, la ficción argentina marcó 13,5 puntos de rating en La Televisión Pública, el más alto en la historia de la serie, superando en 3,9 puntos al estreno de la segunda temporada (17 de julio de 2018) y en 4,1 puntos al promedio de El Marginal 1.

En esta tercera temporada se incorporaron Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y la revelación de la película El Ángel, Lorenzo Ferro. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping