¿Se da vuelta?

Diputado entró con el PO, ahora cerca del kirchnerismo: "la izquierda siempre queda rezagada"

Arturo Borelli, se refirió a la crisis del Partido Obrero y sostuvo que se sienta a discutir con "todos". "He estado en discusiones pero todavía nada concreto", agregó.

El diputado manifestó que las discusiones del partido de izquierda son "una expresión de un agotamiento de una forma de hacer las cosas. Después de todos estos años, la conclusión es que la izquierda no lo pudo hacer. Pasó el kirchnerismo, el romerismo, Urtubey, pasaron tantos, hubieron tantas experiencias y ahora los mismos muertos se levanta, vuelven a competir y la izquierda siempre queda rezagada", señaló el legislador.

Por otro lado, consultado por FM Noticias sobre si volverá al Partido Obrero o a alguno de los sectores, respondió: "No. Ya veía la división cuando me fui y no coincido con ninguno de los dos sectores. El mayoritario que maneja el partido es en gran medida responsable de que hoy en día un sector importante de la militancia no le vea norte a la actividad, y el sector minoritario en función de que no ha sabido aprovechar lo que pasó en los últimos años".

Finalmente el político indicó que habló con muchos sectores e incluso se le acercaron con intenciones de discutir lo sucedido dentro del PO, y que él no se privó de ninguna charla con gente que sabe de la política. Uno de los sectores con los que habló fue el Partido de la Victoria, y comentó que se encuentra trabajando para estructurar un "pequeño programa" con los ejes que consideran necesarios atender en Salta para el próximo periodo, como la temática del medioambiente.

"Yo me siento a discutir con todos y vamos a tratar de que si hay convergencia o no, que sea sobre la base de un programa y no de una pertenencia partidaria. Tratar de privilegiar el programa, el qué vamos a hacer. He estado en discusiones pero todavía nada concreto",concluyó Borelli.

Comentarios

  • Guillermo

    Miserable impostor ladrón de bancas.

    Ver más

    Responder
  • Balta

    Este es un panqueque. Que le devuelva la banca al PO.

    Ver más

    Responder
  • betty

    Este miserable no es socialista. Ni sabe lo que es conciencia de clase si se une a los partidos capitalistas.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Devolve la banca, no te votaron a vos sino al partido obrero

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Tal para cual!la misma mier...

    Ver más

    Responder
  • Juanma

    Que asco! No tienen escrúpulos. La guita manda

    Ver más

    Responder
  • lola

    anda a ca...!!! no sirven para nada. yo los vote y salieron algunos concejales y el lopez. que hicieron??? nada relevante. chau partido obrero.

    Ver más

    Responder
  • Karl Marx

    Este es un traidor. Busca chorear nomás

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política