#SaltaElige

Interna en el kirchnerismo salteño: las denuncias por violencia de género contra Guaymás

"Es un peligro y una falta de respeto a los derechos humanos de las mujeres", advirtió la referente social Mónica Sánchez.

Mónica Sánchez es una de las referentes más importantes del kirchnerismo salteño y habló sobre los candidatos con denuncias por violencia de género y remarcó que, "no se puede permitir que sigan buscando el poder político", en referencia a la situación del camionero Jorge Guaymás.

"Es un peligro y una falta de respeto a los Derechos Humanos de las mujeres, un peligro para los valores", sostuvo Sánchez.

Además castigó a las compañeras que acompañan la candidatura del camionero. "Lo más lamentable es que haya mujeres que aún sabiendo estas situaciones apoyen este tipo de candidaturas".

En febrero de 2017, una mujer, que por aquel entonces era pareja del diputado Jorge Guaymás, denunció en la Comisaría 2da al legislador por "agresiones físicas" que se habrían dado en el domicilio de la denunciante. Lo cierto es que existen antecedentes de otras denuncias que complicarían a Guaymás, en aquel momento la diputada Gabriela Martinich pidió que se lo investigue, "tiene varias denuncias por violencia de género en los últimos tiempos, todas efectuadas por la misma persona", explicó.

De esta manera la pre candidata a diputada indicó que resulta necesario diseñar políticas que establezcan límites a este tipo de atropellos. "El poder político que lo puede todo interviene también en la justicia y por supuesto eso termina pasando a archivo, esa es la impunidad que estos tipos tienen para seguir ocupando cargos públicos", finalizó.

Comentarios

  • MUJER PIDAMOS IGUALDAD DE GENERO CON RESPETO

    En varios comentarios que lei vi la palabra analfabeto en modo despectivo, hay niños que la vida no le da la posibilidad de poder estudiar por miles de motivos generalmente economicos, muchos de esos niños hoy son grandes personas, que luchan por la pobreza que son excelentes empleados y grandes padres que luchan para que sus hijos no sufran las desigualdades que ellos vivieron. Ser analfabeto no significa ser patotero, golpeador, borracho. Con respecto a la referente social Monica Sanchez, lo que usted hace es pulcro? Apoyar el aborto no habla bien de usted, usted no puede ser referente de la sociedad. Señora Monica Sanchez si se la puede llamar señora referente social es luchar por los derechos de niños con hambre, luchar por el trabajo infantil, luchar por que un jubilado pueda acceder a un remedio. Usted no es referente de nada. Usted es una liera lo unico que hace bien es perturbar la tranquilidad y arenga al disturbio, tendria que hacer una mea culpa y dejar de perturbar la mente de mucha jovenes. Guaymas tendria que salir a demostrar ante los medios que quedo sobreseido. Guaymas no es el unico candidato en las urnas cada uno es propio del destino que quiere para el pais, entonces no ensuciemos a cada candidato que se presenta cada uno elige lo que quiere. Mujeres pidamos derecho de igualdad con altura esta mujer no nos puede representar.

    Ver más

    Responder
    • HOOVER

      En el caso de Guaymás, ser analfabeto ( que lo es) si significa ser patotero, golpeador, borracho. Encima es un YUTO y un GRASA.

      Ver más

      Responder
  • TITO

    YA ME IMAGINO TODOS LOS QUE RODEAN A GUAYMAS DEBEN SER TROLOS DROGADICTOS QUILOMBEROS DELINCUENTES NEGROS LAME CULOS DEBE ESTAR RODEADO POR LA PEOR LACRA DE LA SOCIEDAD

    Ver más

    Responder
  • Julio

    te conozco de siempre, sos re compañero hno, el unico embole es que tu hijo gane 300 mil en el gremio y la familia de la mujer tmb. pero despues haces las cosas bien

    Ver más

    Responder
  • Chicho Serna

    Que pinta la de Monica Sanchez!!! Ahora si parece mina. Te invito a salir mi amor.

    Ver más

    Responder
  • BELINDA

    Salta no se merece tener en ningún cargo electivo a un sujeto que no tiene solvencia intelectual alguna, un tipo de mal aspecto (un grasa con todas las letras, ponele) y como si eso fuera poco, un energúmeno maricón, golpeador de mujeres. Se imaginan a este croto como diputado?? solo pensarlo me da ganas de vomitar.

    Ver más

    Responder
  • Julio de la viña

    Guayma la tenías mensual a la modelo Vir caballi

    Ver más

    Responder
  • A verrrr

    A ver gente con poco seso.....si esto fuese verdad....porque ya conocemos el negocio de las denuncias de genero, que son muchas!!!! y lo unico que van a lograr es que la justicia deje de defender al que lo necesita.
    Pero especialmente para vos KUKARACHA KIRCHNERISTA!!! TU JEFA ESTA MAS DENUNCIADA Y PRETENDE SER VICE!!!! SON HIJOS DE PUTA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mujer salteña

    Que pena que tengan qye juzgar por cosa juzgada. Jorge guaimas fue sobreseido , nadie es mas juez que eso.
    Lamentable.
    Yo que jorge me sumo a otras listas, porque apoyar a cristina: corrupta, sinverguenza, ladrona prifesional, ...yo le preguntaria a la k , quien mato a nisman? Hay algo mas violento que eso?
    Ah...mis tatas murieron cobrando miseria...que hizo la k por los jubilados sino robarles?? La verdad que habría que mirar la paja de propio ojo. Yo tambien siento que es violento juzgar a alguien que es inocente y esta sobreseído ...es VIOLENTO.

    Ver más

    Responder
    • DONDA

      HACETE VER, ENFERMA.

      Ver más

      Responder
    • ahh Bue..

      A ver doña salteña.....quien mato a nisman?? Se comio todo lo que dicen x tv? El gobierno que mas hizo x los jubilados fue el de la "chorra"....La jubilacion en terminos reales era mucho mayor a la de ahora y hasta habia descuento del 100 % en medicamentos. No hable al vicio doña

      Ver más

      Responder
      • kuka asquerosa

        che kuka desagradable.......el gobierno de la chorra solo fue PAN Y CIRCO!!!! asi los trataban a los pobres de roma hace siglo....son tan pelotudos!!!

        Ver más

        Responde a @ahh Bue..
        Responder
  • Javier Báez

    Vamos Guaymas yo te apoyo, me gustaría un política que piense como Moyano, un gran representante de los obreros. A sus afiliados los tiene de mejor que a todos

    Ver más

    Responder
  • Luquiitass!

    Jajjajaj prefiero mil veces a Guaymas antes que a una abortera asesina como vos y otras más ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política