Cultura
¡Para cargarse de risa!

Rodriguez-Galati regresa a Salta en "Modo Cochino"

El nuevo show cuenta con monólogos, sketchs con personajes, juegos con participación del público y bromas telefónicas en vivo.

El dúo humorístico Rodriguez-Galati estrena su nuevo show "Modo Cochino", luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo "Misa Cochina".

Sumando 1 millón de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas y Roberto generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter) lo que los ha llevado a estar ternados en los Martín Fierro Digital como "Más Interactivos en Instagram 2018?

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

El nuevo show de cuenta con monólogos, sketchs con personajes, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha, interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como "Los Cochinos", han generado una comunidad y transformando el show en una fiesta donde todo puede suceder!

RODRIGUEZ GALATI, regresa al Norte a presentar su nuevo show "MODO COCHINO" , la segunda parada será en Salta ,el día viernes 19 de Julio en el Teatrino a las 22 hs, las entradas pueden adquirirse en boletería del teatro, alto noa shopping y portal autoentrada.com

MÁS INFO EN SALTA SOY

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre