¡Ya me dió hambre!

Se viene el primer concurso del locro salteño por la Independencia

Convocan a vecinos y cocineros que deseen participar del certamen que se hará el proximo domingo en la plaza Macacha Güemes.

El domingo próximo se llevará a cabo en la plaza Macacha Güemes de Villa San Antonio, el primer concurso del Locro Salteño de la Independencia Nacional.

Los organizadores convocan a los interesados a inscribirse en el certamen, quienes además podrán vender locro, humitas, empanadas y tamales.

Los ganadores recibirán importantes premios y el público podrá disfrutar de la presentación de artistas salteños, tales como Los del Molino , Conjuro Salta, El Pibe de Oro, Araceli González, Willy Aslla, Ballet Danzas Nativo, Las Voces Salteñas, IntiAmerica, además de un gran cierre de tango con parejas de baile.

"Ojala este evento tenga el brillo que todos queremos y que la familia disfrute y comparta el domingo 14", dijo Elizabeth Núñez, presidenta de la Asociación San Antonio de Padua, organizadora del evento que tendrá el auspicio de la Municipalidad.

Quienes quieran sumarse al concurso, podrán inscribirse desde hoy y hasta el viernes 12, de 18 a 22, en calle Alberdi 1203 o comunicarse al celular 3875-51000

MÁS INFO EN SALTA SOY

Comentarios

  • Chavela

    Y lo cocinan con los braseros de las chicas !!!!

    Ver más

    Responder
  • Marco

    San antonio...?????,concurso de faloperos también?jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura