No le importó nada

[FOTOS] Rosalía se mostró a favor de usar abrigos de piel animal, "Están para nuestro consumo"

La cantante española publicó fotos luciendo el mismo tapado en diferentes tonos y sus seguidores reaccionaron al enterarse de que están hechos con pieles de cordero y de zorro.

Rosalía está en el mejor momento de su carrera y en el foco de los medios por sus recientes videos Milionària y Dio$ No$ libre del dinero. Sin embargo, hoy es noticia por las críticas que recibió luego de publicar tres fotos usando el mismo modelo de tapado pero en diferentes colores: naranja, blanco y rosa. El mismo está hecho de pieles de zorro y cordero, lo que desató la furia de algunos de sus seguidores.

La interprete de Malamente se declaró fanática de este abrigo al publicarlo tres veces en su cuenta de Instagram que ya cuenta con 3,8mm seguidores. Primero subió una imagen con el modelo en naranja y anunció su próxima fecha en Holanda de su gira "El Mal Querer". Luego, compartió la foto con el tapado blanco y agregó: "Millones ardiendo / Cheques en blanco / subiendo pa' el cielo y no entrando". Por ultimó, posó con el tapado rosa y mostró también su nail art.

El tapado es de la marca danesa Saks Potts, de las diseñadoras Catherine Saks y Barbara Potts. Según las creadoras, se dieron cuenta de que la prenda más necesaria en el ropero de una mujer es el abrigo, sobre todo en su ciudad, Copenhague, donde hace frío casi todo el año. Por eso, diseñaron este tapado brillante compuesto por Polyester, cuero de cordero y piel de zorro.

Al publicarse esta información, muchos de sus seguidores expresaron su enojo en la cuenta de la cantante española. "Y pensar que un animal tiene que morir por tu vanidad", "Tantos millones para estar a favor del maltrato animal. Gran artista, pero una vergüenza como humana", "Te vendiste al dinero porque en definitiva no te importa cómo matan animales para que te los puedas poner encima y no sé si esa marca te paga por usarlos pero da vergüenza. Cero criterio", comentaron algunos usuarios en Instagram.

No hay nada que justifique esta atrocidad. Ni el gusto por la moda, ni el gusto por el lujo... Los animales necesitan su piel, nosotros no. No podemos quedarnos en silencio ante semejante injusticia. #Nomaspieles #Rosalia #LaRosalia.

La cantante recibió muchos mensajes con la frase "cancelada", que es como normalmente los usuarios repudian las acciones de sus artistas preferidos. Por otro lado, otros apelaron al humor y crearon memes en Twitter en referencia a su fanatismo por el tapado. "De qué color quieres el abrigo? Rosalía: Si", es uno de los tantos que figuran en las redes sociales.

Si bien las críticas fueron muchísimas, la cantante decidió responder de esta manera a sus seguidores.

Comentarios

  • Arantxa

    Nadie te ha dicho o has visto vídeos como Le arrancan la piel a estos animalitos vivos. Y el sufrimiento en sus caras.

    Ver más

    Responder
  • Marian

    Pues ahora ya no me interesas, Rosalía ! No quiero tus "productos" en mi "consumo".

    Ver más

    Responder
  • el observador

    como no se hace un par de guantes con el cuero de mi chota y unos calcetines con el cuerito de mis huevos no te imaginas como va a andar de contenta

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL USO DE LA PIEL ANIMAL

    Ver más

    Responder
    • ana

      No me gustaria usar tu piel para hacerme nada, debe ser berreta.

      Ver más

      Responder
    • Ragnar

      Si es con la zorra de la hermana de Luis. Si estoy de acuerdo.

      Ver más

      Responder
  • Angels

    Una obra de arte es verlos en su habitat,
    La elegancia se obtiene simplemente con un trapo no con animales masacrados para el disfrute de unos cuant@s

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Donde vive esta "Doñanadie" alguien debería informarle que los animalitos están en VÍA DE EXTINCIÓN y cuando no quede un animal en la tierra su dinero lo va a tener que comer.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    "Tremenda artista"? Por qué habrá gente tan idiota?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping