Salta
La Salta que duele

Familia salteña no tiene para comer y vive en la calle: "Que alguien nos ayude" [FOTOS]

Viven en el barrio Nueva Esperanza. Su casa es un techo de plástico y lo único de valor que tienen es un colchón arrojan en el suelo para dormir todos juntos.

Una imagen que nos parte el alma. Un lector decidió comunicarse con nosotros para contarnos la triste historia que le toca vivir a una familia, que sumergidos en la pobreza absoluta tienen que vivir en la calle.

"Esta familia está viviendo en la calle, son de Nueva Esperanza" nos escribió con profundo dolor el testigo que decidió sacarles unas fotos para poder compartirlas con Que Pasa Salta.

"No hay autoridad que haya querido verlos, ni muchos menos darles una manos, me parte el alma verlos así, por favor que todos se enteren como viven y que alguien se apiade y los ayude, que lo hagan por el bien de los chicos" expresó.

Para los que quieran colaborar, la familia se encuentra en el barrio Nueva Esperanza, Manzana 45 lote 16 frente las viviendas.

Te puede interesar
33Comentarios
  • G
    Gerardo

    Señores redactores..debe averiguar bien antes de subir este tipo de información..donde está ubicada esa carpa que supuestamente no tiene donde vivir..recide hermana de está mujer..hermana la cual usarlo el terreno de un trabajador que con esfuerzo pudo construir..Pero como clase de está gente quieren todo de arriba se metieron..tengan un poco mas de cuidado con la información por que pueden estar expuesto a una pequeña denuncia por ser cómplice de estas personas..gracias

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    0
    Responder
  • SVP
    Son vividores pícaros

    Gente sin dignidad, coherente parir y que los demás los mantengamos, déjenme de joder con esto

    Ver más

    Hace 5 días
    3
    0
    Responder
  • C
    CORDOBES

    LABURA CHE CULIAO!!! Y CULIA POR EL ORTO PARA QUE NO TE REPRODUSCAS....

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    0
    Responder
  • F
    Fran

    Que se cague la hdp para que abre la pierna q labure como nos cuesta a miles de miles de argentino q tenga dignidad y q vaya a trabajar

    Ver más

    Hace 5 días
    3
    0
    Responder
  • C
    Cris

    Y la asignación universal, no la cobra??? Por dios Argentina país genero. Yo crié a mis hijos laburando saliendo de un trabajo a otro. Y nadie me ayudaba. Hoy con la ayuda del estado que no es poca. Labura con la asignación paga una pieza y laburo. La vida no es gratis.

    Ver más

    Hace 5 días
    4
    0
    Responder
  • D
    Duro

    " La Salta que duele", por los comentarios escritos, creo que no le duele a nadie.
    Por que no los ayudas vos QUEPASASALTA?
    Y la iglesia?
    Esta mujer tuvo todos sus hijos durante un período donde le fue muy fácil vivir de los demás, se terminó! Yo no quiero poner más un peso para el que no trabaja!

    Ver más

    Hace 5 días
    3
    0
    Responder
  • L
    Leo

    Para tener terreno ñri.ero se ñaga y no se usurpa; al que quiere celeste que le cueste!!! Basta de ayudar a quien debe trabajar para satisfacer necesidades.

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    0
    Responder
  • L
    Leo

    La pobreza se la frena trabajando si son vagos planeros nunca van a tener nada

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    0
    Responder
  • L
    Leol

    Que no acostumbren a dar; a esas personas les gusta pedir si nada a cambio; que sean responsables con sus hijos y trabajen si los planes no les alcanza; se hacen las victimas para que la cooperadora se compadezca y asi sigue la cadena de dadivas a familias que no quieren trabajar .

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder
  • L
    Leol

    Tambien en la decada del 90 vivi esa situacion; dormia en el.piso; colocaba todas las noches frazadas y cocinaba con fuego de leña; trabajaba pero no alcanzaba y no habia planes. Con doble trabajo me pude comprar un terreno y hice mi casa. No puse a exposicion a mis hijos para conseguir sin sacrificio lo que ahora tengo.

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    0
    Responder
  • DEU
    DONDE ESTA URTUBEY

    QUE HACES CON LA PLATA DE LOS SALTEÑOS HAY GENTE COMIENDO DE LA BASURA Y VOS DE GIRA CON TU CANDIDATURA A VICE

    Ver más

    Hace 5 días
    4
    2
    Responder
  • PD
    PIDAN DOCUMENTO

    CREO QUE SON EXTRANJEROS PICAROS QUE QUIEREN ALGUN BENEFICIO

    Ver más

    Hace 5 días
    6
    3
    Responder
  • A
    ana

    Un terreno, comida y una ligadura de trompas. No pueden tener tantos chicos y sin marido que las apoye. Los hombres no son bancos de semen, también tienen que colaborar y si no tienen una relación estable, más vale cuidarse. Los chicos no tienen la culpa de venir al mundo a sufrir todo tipo de carencias.

    Ver más

    Hace 5 días
    11
    1
    Responder
    • ESY
      Esta soy yo

      En la foto no sale un marido porque no les conviene pero no le debe faltar éso

      Ver más

      Hace 5 días
      1
      0
      Responder
  • M
    mmm

    ubicacion muy graciosooo preguntan en serio

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder
  • LP
    Lujan p

    Mujer joven ,q le gusta q le den todo pero si con el ultimo celular, debe ser una planera comoda q trae al mundo chicos a sufrir , UI na irresponsable q deberia cerrar mas seguido las piernas

    Ver más

    Hace 5 días
    12
    1
    Responder
  • A
    ALE

    Ahi hay seis UH o sea a $2650 cada una hacen un total de $15900, que no es mucho; pero una frazada alcanza, para unas placas que hagan de pared también. También veo chicas jóvenes que pueden trabajar de algo. No digo que no necesiten pero tampoco esta utilización de niños argumentando que el estado las abandonó. No jodamos.

    Ver más

    Hace 5 días
    14
    2
    Responder
  • YLE
    Y los evengelistas

    Los evangelistas no ayudan por que no tienen plata para el diezmo

    Ver más

    Hace 5 días
    3
    2
    Responder
  • S
    sociedad

    que mal utilizar a los niños para lucrar, POR FAVOR mi madre viuda con hijos papá murio cuando el mayor tenia 6 y yo 4 , sin ayuda de nadie mamá trabajo para criarnos y esta mujer joven NO PUEDE LABURAR QUE ESPERA UN SUBSIDIO VAGA DE MIERDA CERRA LAS PIERNAS Y DEJA DE TRAER SERES HUMANOS A SUFRIR

    Ver más

    Hace 5 días
    31
    4
    Responder
  • M
    Mirando

    Habiendo tantos terrenos en la cuadra sin ocupar, ellos tienen q estar viviendo en la calle. Esto es necesidad. Ojala las autoridades q manejan Tierra y Habitat controlen bien. Pasaron casi 5 años de la entrega y los dueños siguen sin vivir... será q necesitan un techo?

    Ver más

    Hace 5 días
    5
    10
    Responder
  • L
    Luis

    Che y el inoperante del intendente Kila Gonza no piensa ayudar a esta gente hay algunos que si ayuda todo el año no le cuesta nada para ayudarlo
    Pero si para buscar el boto si hay te da asta los calzones no pue dejate de joder donde estan
    Kila
    Aldo
    Nuñes
    Davalos
    Aguirre
    Entre otros supuesto representante dejense de joder loco esto no va para mas

    Ver más

    Hace 5 días
    9
    4
    Responder
  • TR
    Triste realidad

    Por favor ubicación de ese barrio.

    Ver más

    Hace 5 días
    4
    5
    Responder
    • SX
      Señor X

      Según Wikimapia esta ubicado sobre la Ruta hacia Cerrillos, Pasando Rio Ancho, frente a la entrada a Los Alamos
      Coordenadas: 24°51'50"S 65°27'16"W

      Ver más

      Hace 5 días
      3
      7
      Responder
  • D
    Drt

    A ver en primer lugar no soy macrista ni kisnerista no me gusta la politica pero a ver argentinos ,salteños basta de hacernos creer mentiras estas imagenes si son reales esta bien pero veamos la otra parte estas madres se hacen las victimas pero les aseguro que tiene el ultimo celular despues estas madres reciben lotes o casas pero yo que laburo todos los dias nadie me regala nada me lo gano con sudor esta madre puede salir a trabajar y tambien cuidarse para no quedar embarazada por favor sociedad habramos los ojos

    Ver más

    Hace 5 días
    24
    4
    Responder
  • Y
    Yooo

    Q pasa donde mierda está el Gobierno ideal para ustedes los Macrista??? Quien de estos ladrones de gobernantes hace algo para frenar la pobreza la tristeza de unas de las tantas familias q hoy sufre y esos angelitos ,q esperan para evitar algo más grave los niños expuesto a todo y su madre también... Ojalá uno pudiera ayudar pero uno apenas si sobrevive pero ellos estan xq lo votaron y ???? Los Macristas me recuerdan a las tipas de pañuelos verdes. Sólo piensan en deshacerse de la vida y de el pobre .

    Ver más

    Hace 5 días
    7
    16
    Responder
    • A
      ana

      Esos angelitos sufren no por culpa de los politicos sino de las madres que los traen al mundo sin poder comprarles ni un pañal ni se calientan en buscar cielo y tierra para darles de comer. Hay dos mujeres jovenes y 6 niños!!!Quién les hace los hijos? Una vez te puede pasar pero a cada rato, no.

      Ver más

      Hace 5 días
      10
      0
      Responder
    • UD
      Uy Dioooó

      Calculando a ojo la edad de esos chicos, nacieron en la "década ganada". Qué hicieron por ellos en ése entonces?? Ésto no es cosa de un sólo gobierno

      Ver más

      Hace 5 días
      9
      1
      Responder
    • PVK
      Para vos Kca

      Comentarios como el tuyo son digno de lastima escribis como toda persona resentida . Esta familia es de Salta y esta ubicada en un barrio que corresponde a un municipio. Quienes tienen que intervenir en el caso es la municipalidad TE ACLARO no de capital, para esos casos el gobierno provincial envia mensualmente dinero para que asistan a personas en riesgo , LO HAGO PORQUE SE NOTA QUE SOS UNA PERSONA ignorante, SERAS DE LA DECADA PERDIDA.

      Ver más

      Hace 5 días
      13
      5
      Responder
  • G
    Gabriel

    Hola que zona es nueva esperanza??

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    3
    Responder
    • SX
      Señor X

      Según Wikimapia esta ubicado sobre la Ruta hacia Cerrillos, Pasando Rio Ancho, frente a la entrada a Los Alamos
      Coordenadas: 24°51'50"S 65°27'16"W

      Ver más

      Hace 5 días
      0
      4
      Responder
      • G
        Gla..

        Nueva esperanza es cerca de atocha..yo tambien quiero saber bien la direcion

        Ver más

        Responde a @Señor X
        Hace 4 días
        0
        0
        Responder
  • CCYT
    Ciudadano comun y trabajo.

    pobres niños ..si yo pudiera ayudar..ke impotencia..apenas sobrevivo con mi sueldo hasta el 20 y eso...ojala gente ke tenga niños y tengan abrigos ke no usen les donen.los niños duelen .

    Ver más

    Hace 6 días
    8
    6
    Responder
  • B
    BIENARGENTINO

    y si los ayuda el Consulado de Bolivia?

    Ver más

    Hace 6 días
    10
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre