La Salta que duele

Familia salteña no tiene para comer y vive en la calle: "Que alguien nos ayude" [FOTOS]

Viven en el barrio Nueva Esperanza. Su casa es un techo de plástico y lo único de valor que tienen es un colchón arrojan en el suelo para dormir todos juntos.

Una imagen que nos parte el alma. Un lector decidió comunicarse con nosotros para contarnos la triste historia que le toca vivir a una familia, que sumergidos en la pobreza absoluta tienen que vivir en la calle.

"Esta familia está viviendo en la calle, son de Nueva Esperanza" nos escribió con profundo dolor el testigo que decidió sacarles unas fotos para poder compartirlas con Que Pasa Salta.

"No hay autoridad que haya querido verlos, ni muchos menos darles una manos, me parte el alma verlos así, por favor que todos se enteren como viven y que alguien se apiade y los ayude, que lo hagan por el bien de los chicos" expresó.

Para los que quieran colaborar, la familia se encuentra en el barrio Nueva Esperanza, Manzana 45 lote 16 frente las viviendas.

Comentarios

  • Gerardo

    Señores redactores..debe averiguar bien antes de subir este tipo de información..donde está ubicada esa carpa que supuestamente no tiene donde vivir..recide hermana de está mujer..hermana la cual usarlo el terreno de un trabajador que con esfuerzo pudo construir..Pero como clase de está gente quieren todo de arriba se metieron..tengan un poco mas de cuidado con la información por que pueden estar expuesto a una pequeña denuncia por ser cómplice de estas personas..gracias

    Ver más

    Responder
  • Son vividores pícaros

    Gente sin dignidad, coherente parir y que los demás los mantengamos, déjenme de joder con esto

    Ver más

    Responder
  • CORDOBES

    LABURA CHE CULIAO!!! Y CULIA POR EL ORTO PARA QUE NO TE REPRODUSCAS....

    Ver más

    Responder
  • Fran

    Que se cague la hdp para que abre la pierna q labure como nos cuesta a miles de miles de argentino q tenga dignidad y q vaya a trabajar

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Y la asignación universal, no la cobra??? Por dios Argentina país genero. Yo crié a mis hijos laburando saliendo de un trabajo a otro. Y nadie me ayudaba. Hoy con la ayuda del estado que no es poca. Labura con la asignación paga una pieza y laburo. La vida no es gratis.

    Ver más

    Responder
  • Duro

    " La Salta que duele", por los comentarios escritos, creo que no le duele a nadie.
    Por que no los ayudas vos QUEPASASALTA?
    Y la iglesia?
    Esta mujer tuvo todos sus hijos durante un período donde le fue muy fácil vivir de los demás, se terminó! Yo no quiero poner más un peso para el que no trabaja!

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Para tener terreno ñri.ero se ñaga y no se usurpa; al que quiere celeste que le cueste!!! Basta de ayudar a quien debe trabajar para satisfacer necesidades.

    Ver más

    Responder
  • Leo

    La pobreza se la frena trabajando si son vagos planeros nunca van a tener nada

    Ver más

    Responder
  • Leol

    Que no acostumbren a dar; a esas personas les gusta pedir si nada a cambio; que sean responsables con sus hijos y trabajen si los planes no les alcanza; se hacen las victimas para que la cooperadora se compadezca y asi sigue la cadena de dadivas a familias que no quieren trabajar .

    Ver más

    Responder
  • Leol

    Tambien en la decada del 90 vivi esa situacion; dormia en el.piso; colocaba todas las noches frazadas y cocinaba con fuego de leña; trabajaba pero no alcanzaba y no habia planes. Con doble trabajo me pude comprar un terreno y hice mi casa. No puse a exposicion a mis hijos para conseguir sin sacrificio lo que ahora tengo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta