Ilegal al mango

Sindicalista aseguró que cadetes de Glovo "reparten drogas"

A través de una entrevista, el dirigente de ASiMM, Carlos Cruz, dijo: "Tengo videos de trabajadores de Glovo repartiendo droga".

El desembarcó de la aplicación Glovo en Salta generó muchísimos roces entre todos los trabajadores de cadetería y mensajería de la ciudad, e incluso provocó que un sindicalista arrojará una fuerte acusación en contra los trabajadores de la multinacional diciendo: "Tengo videos de trabajadores de Glovo repartiendo droga".

Todo este descargo se dio durante la mañana, cuando los trabajadores nucleados en la Asociación Sindical de Motociclistas mensajeros y servicios se movilizaron por las calles del centro salteño en conjunto con cadetes de la aplicación Glovo.

A través de una entrevista para FM Capital 97.7, el dirigente de ASiMM, Carlos Cruz, manifestó que "estamos pidiendo que se regularice esta actividad. Los trabajadores de Glovo también se dieron cuenta que es más de lo mismo".

En medio de la charla, Cruz confesó: "Tengo videos de trabajadores de Glovo repartiendo droga. Lo que pasa es que ellos no pueden abrir o fiscalizar el paquete; todo esto pasa por la falta de regularización del servicio", concluyó Cruz.

Comentarios

  • ciudadano

    o sea que los cadetes que no estan en Glovo te abren los paquetes que envias !!????

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Dejen trabajar. El sol sale para todos.ya dije los sindicatos deberian apoyar al trabajador no perjudicarlo.

    Ver más

    Responder
  • Macri gato

    Gordo sinvergüenza sos el primero q andas chueco yo como cadete t llevo las pizzas y empanadas q t mandan los restaurantes Para q t quedes piola y xq contas del restaurante q pusiste en Sarmiento y Santiago

    Ver más

    Responder
  • Fafefifofu

    De cada 10 personas 8 son consumidores de droga...delivery hay por todos lados ...marihuana fuman en todas las plazas ...además plantas de cannabis tienen muchos...y de pasta base el bajo....todo Salta lo sabe

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Y como sabe Cruz que llevan droga? Él mismo en la nota dice que los trabajadores de globo no pueden abrir los paquetes. Mi conclusión es que si tiene vídeos y asevera esto de llevar droga y que no abren los paquetes el mismo Cruz debe haber mandado algún paquetito con sustancias . Flor de opereta!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ALE

    VARIOS QUE NO SON GLOVO TAMBIÉN REPARTEN DROGA.

    Ver más

    Responder
  • sera de eso que hablan no parace una cama

    https://youtu.be/3JirVW9TYTo

    Ver más

    Responder
  • Seamos coherentes

    Los de los videos , fue en Bs.As.

    Creo yo que si es asi , transito haga controles y listo

    Trabajen y dejen trabajar

    las protestas que vienen realizando tienen que ser pacificas y no a la tontera como vienen haciendo despues asi paran todos en canas.
    mi humilde opinion.

    Si el servicio es como dice el gremialista , hay que hacer la denuncia y que la justicia actue.
    es facil esto , solo hay que pensar y tener los pies sobre la tierra
    entiendo el trabajo en negro , las inrregularidades y todo

    pero oportunidades a todos y todo bajo regla .
    saludos

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Yo soy menor de edad y globo igual me trae alcohol. Eso es lo mejor. Pero no creo que repartan droga. Aunque hay cada yuto con cajita de glovo que me hace dudar

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Q bárbaro ya nose puede pensar bien de nadie...! Y quien habla de el Clan Burlich, Macri , Michetti y Vidal???? Q buenos entusiastas ei inversores q son ??? Xq denigran a tanta gente lacra y sin embargo ellos son peores . Xq se supone q son ley y orden y sin embargo aprovechan y negosean con su Poder gubernamental....!!! Hay q ser directos y dejar de hacerse los ciegos sordos y mudos. Lo dice quien siempre confío en la justicia y respetando los valores x los cual nos reguimos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta