No te la puedo creer

Tras el desfile, chocó un tanque de guerra y causó pánico [HAY VIDEO]

El hecho ocurrió luego la celebración del Día de la Independencia.

El 9 de julio se celebró el Día de la Independencia con actos y homenajes en todo el país. En la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, se llevó a cabo un masivo desfile militar con las Fuerzas de Seguridad recorriendo las calles con siete vehículos de combate y tanques blindados.

Cuando todo estaba finalizando y parecía una jornada tranquila y exitosa, un tanque de guerra chocó contra un árbol. El accidente ocurrió cuando una caravana de vehículos que participaban del desfile se dirigía hacia la Segunda Brigada Blindada de Paraná, tras participar del desfile que se realizó en Alameda de la Federación.

Según testigos, el tanque se quedó sin frenos durante su retirada y chocó con un árbol en la zona de calle Avenida Ejército de la capital entrerriana.

El accidente sorprendió a los vecinos, que salieron rápidamente de sus casas para saber qué había pasado y lograron capturar con sus celulares.

La policía no reportó heridos y rápidamente lograron restablecer el orden del tránsito en el lugar del hecho. Lo que requirió más trabajo, fue remolcar el tanque para poder retirarlo del lugar con ayuda de una grúa.


Comentarios

  • believe it or not

    no te lo puedo creer, no te lo puedo creer ????

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    AJJAJAJAJAJAJAJAJjjajajjajajajajajajajjajaajajJAJAJAJAJAJA che globoludo te sentís orgulloso con esas chatarras de la 2 da guerra mundial???? ajajajajaj
    jajajajajajajajaajajjajajajajjajaajajajjajaajajajajajaajjja

    Ver más

    Responder
  • EL SALDO "K"

    ESTOS SON LOS EXCELENTES EQUIPOS QUE DEJÓ LA KRIS, TODOS HECHOS BOSTAS. LOS MILICOS SIN ARMAS, SIN AVIONES, SIN SUBMARINOS, SIN NADA. HE AHÍ LAS CONSECUENCIAS. Y LO DEL SUBMARINO? COSAS QUE DEJARON LOS KIRCHNER, QUIEN DEVUELVE ESAS VIDAS .

    Ver más

    Responder
    • Ehhhh...

      LPQTP ! Macrista del orto ! Si en casi 4 años tu presidente no pudo sacar un borracho de la fuerza es culpa de MACRI ! Imbecil ! Por culpa de idiotas como vos la gente esta como esta !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina