Terrible chanta

En Quebrachal le cobran $400 a los vecinos para vaciarles las letrinas

Los vecinos de la localidad de Talavera, denuncian que el intendente "Nardo" García cobra algo que debe ser brindado como un derecho a la comunidad.

El viejo curro de hacer negocios con los desechos humanos. Nuevamente una denuncia saca a la luz la miseria humana de ciertos dirigentes que lejos de garantizarles el derecho a sus propios vecinos, prefieren sacar ganancias para sus propios bolsillos. Esta tajada de oportunismo es la que sucede en El Quebrachal, en donde los vecinos afirman que la municipalidad les cobra $400 pesos para que les desagoten las letrinas precarias que tienen en los fondos de las casas.

Por medio de una entrevista, la concejal Nelida Díaz le contó a Que Pasa Salta la grave situación insalubre por la que están viviendo hace varios años los vecinos de la localidad de Talavera, "No tenemos cloacas así que tenemos que hacer nuestras necesidades en los pozos y cuando le pedís a la municipalidad que los desagote te cobran $400 pesos", expresó totalmente molesta.

La indignación que siente la edil es la misma que les reflejan los más de 700 habitantes que tiene Talavera, "Acá todos los vecinos vienen a pedirme que haga algo, que le diga al intendente que por favor atienda los pedidos del pueblo y la verdad es una sola, no le interesa darle una solución al pueblo. Acá hay muchas personas carentes de recursos y la verdad que no se que hacen aquellos que no tienen para pagar el desagote de las letrinas, vivirán en la plena contaminación". Y agregó, "Todas las notas que le enviamos al señor Nardo García o no son respondidas, o cuando la tratamos en el Concejo Deliberante son vetadas" finalizó.

Leonardo Fabían García es el nombre del intendente de El Quebrachal. Los 20 años que lleva al frente del municipio hicieron que todos los habitantes de la comunidad le digan "Nardo". Y pese a que volverá a presentar su reelección junto a su hijo, los vecinos le piden un solo favor: "Que si va por los 24 años, por lo menos atienda el pedido del pueblo".

Comentarios

  • Pijilla

    Cheeee pelotudo la localidad se llama El Quebrachal

    Ver más

    Responder
  • que no era

    delito designar parientes ? este mete al hijo que muerto de hambre que lindo currito debe ser ..... deberia ser ilegal meter a trabajar a la familia que no?

    Ver más

    Responder
  • por 24 años imaginatelo a macri

    ajajaja q hijos de fruta 24 años en el poder ... q lindo vivir de la teta del estado no?

    Ver más

    Responder
  • Todo facil

    Es un servicio que brinda la municipalidad, habria que ver como hacian antes o si ellos almenos pagan el impuesto y/o servicio de alumbrado y barrido porque este en este los que se sienten con mas derecho son los que son caras duras que ni aportan ni tributan y lo quieren todo arriba.

    Ver más

    Responder
  • Sr Guzmán de talavera

    Que tipo sinvergüenza..... y porque no hablan de la flia ríos unos manga de roba vacas y chanchos en la finca el mangrullo... asco dan esa gente.... mucha virgen de huachana pero que muestren la hilacha primero.. que esas tierras son usurpadas por ellos..muertos de hambre..

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Esw tipo es puesto de tiro sandez, x eso sigue ahi

    Ver más

    Responder
  • Investigador

    Esta bien. En cualquier municipio se cobra el servicio. Y aviso esta barato. Ya basta de que el Estado tenga que subsidiar

    Ver más

    Responder
  • ah mira vos

    es un "derecho" la limpieza de letrinas GRATIS....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política