Le dieron la "cana"

Lo vieron a El Polaco con una morocha impensada en medio del boliche

Cuando lo vieron le sacaron varias fotos porque muchos "no lo podían creer".

Ellos insisten en que son solamente amigos, pero las pruebas están a la vista. Aunque lo nieguen, es cada vez más claro que entre el Polaco y Barby Silenzi hay algo más que una simple amistad.

El cantante y la bailarina fueron compañeros de Bailando por un sueño, y gracias a su química lograron llegar muy lejos en la competencia, según publica Pronto. Mientras él salía con Silvina Luna, ella mantenía una buena relación con el padre de su hija, pero lo cierto es que todo el mundo sospechaba que entre ellos estaba creciendo algo más fuerte que solo una linda amistad.

Ellos lo niegan de forma constante, afirmando que solamente son muy buenos "compañeros". Pero las pruebas están a la vista: sus hijas son muy amigas, salen juntos a todos lados... ¡y hasta se acompañan en los shows!


Este fin de semana, el Polaco estuvo tocando en un conocido boliche del barrio porteño de Parque Chacabuco. Mientras él se lucía en el escenario, Barby lo esperaba detrás de los músicos bailando al ritmo de su música.

¿Solo amigos o algo más?

Comentarios

  • ALE

    EL POLACO NO DICE QUE SON SIMPLEMENTE AMIGOS, DICE QUE SON AMIGOS CON DERECHO...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Es un yuto más

    Ver más

    Responder
  • SIN ASCO

    EL POLACO YA LE LUSTRO EL MARRON HACE RATO...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    a QUIEN GRAMPUTA LE IMPORTA?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping