Sociedad
Así no, pue...

Filmó a un degenerado masturbándose: quieren castigarla por escracharlo [VIDEO]

La joven subió el video a las redes sociales y se hizo viral. Dicen que lo que hizo está mal.

En un tren que se dirigía a la ciudad occidental de Poiters desde la capital francesa de París, Natacha Bras, vicepresidenta de un grupo que brinda apoyo a las víctimas de agresión sexual, fue atacada sexualmente por uno de los pasajeros.

La actriz de 37 años decidió filmar el momento en que el hombre la miraba fijamente a la par que se masturbaba. El angustiante momento duró al menos una hora y cuarto. "Podría ser mi única forma de defenderme", pensó Bras.

Bras compartió en su cuenta de Twitter el video de este incómodo episodio. Al momento, obtuvo unas 122 mil reproducciones desde su publicación. Junto a la grabación difundida, escribió: "Un tipo cambió de lugar y se sentó frente a mí, me miró y se masturbó ... ¡Aún queda trabajo por hacer! No hay razón para no publicarlo, así que puse el video aquí!".

Para indignación de muchos, según la ley francesa, en las imágenes se muestra claramente al autor de los hechos, lo que conllevaría a un delito de privacidad del agresor. La pena por el mismo sería de prisión y una multa de $50,848 dólares.

Sin embargo, Bras señaló que el hombre enfrentaría tan sólo un año de prisión y una multa de 15 mil euros si fuera condenado.

"Puedo ser sentenciada a una pena más severa. ¿Creen que es aceptable?", preguntó la mujer en Twitter.


Te puede interesar
1Comentarios
  • A
    Anabela

    Se está rascando los huevos

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre