Saltó la ficha

Suspendieron un encuentro de autoacultivo de marihuana para que no los metan presos

A través de las redes sociales, la Policía de Córdoba se enteró de la convocatoria y le avisó a uno de los organizadores que quedarían detenidos si realizaban ese encuentro.

La Policía de la provincia de Córdoba amenazó ayer por la tarde a uno de los organizadores del evento de autocultivo de marihuana que se va a desarrollar hoy bajo la premisa de que quedarían todos detenidos si llevaba adelante el evento.

Según lo publicado por BigBangNews, así lo denunció Alejandro, más conocido en las redes sociales como @loco_natural. 

¿Qué sucedió? 

Desde hace unas semanas que en la redes sociales comenzó a promocionarse el evento para hoy en el cual se esperan entre 300 y 400 personas. Las autoridades locales se vieron alertadas y decidieron acercarse a la casa de uno de los organizadores.

"Era organizar un evento para todos mis seguidores, para conocerlos, para dar una charla de cultivo, dar unos diplomas a la mejor flor, íbamos a juntarnos a comer hamburguesas. Eran en el dia, no era en la noche, ni siquiera iba a ser un reventón", le relató a BigBang.

"Quizás me fui de mambo con las redes sociales, pero bueno, es lo que soy, es lo que hago. Fui, llevé todo, cuando vuelvo a mi casa me avisan que estaba la policía. Iba a ser algo lindo, no somos traficantes", se quejó Alejandro. La idea del evento era también que haya puestos de barberías y de tatuadores.

Finalmente nada sucedió ante la amenaza de la policía provincial. Un dato no menor en que en la Argentina, después del fallo Arriola de la Corte Suprema, se encuentra despenalizada la tenencia para consumo personal de la marihuana. No obstante ello, todavía no existe una ley que regula el autocultivo. Algo similar sucedió con el uso medicinal de la cannabis que recién en 2017 fue promulgado por la Casa Rosada. Sin embargo, el Ejecutivo provincial todavía no se adhirió a esa normativa.

El evento iba a contar también con la participación de diversos instagramers del autocultivo como es el caso de @talitachef, que viajó desde Buenos Aires. "La idea era armar un evento familiar", explicaron desde la organización.

Comentarios

  • furia perruna

    ese perrito queria fumarse un porro, como suspendieron el festival fue a revolcarse en los canabis para impregnarse del aroma de las plantas y falopearse igual, pues

    Ver más

    Responder
  • TOBY

    DICE EL PERRO QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA...

    Ver más

    Responder
  • Punisher

    Jajajajajajajajaj son los emperadores de los pelot... La media neurona q tienen ya está quemada, díganle no a las drogas jóvenes!

    Ver más

    Responder
  • el gaucho

    manga de drogones...una reunion familiar...a la carcel todos los pervertidos que pervierten a la juventud empezando por sus hijos....

    Ver más

    Responder
    • porota

      la juventud ya esta pervertida cuando sale a los boliches y toman alcohol, vos escuchaste de una persona que mate a otra habiendo consumido solo marihuana? yo si escuche que estando alcoholizados asesinan, violan y matan, la violencia se potencia, tienen accidentes de transito y demas

      Ver más

      Responder
  • benemuerto

    Ese perro esta reeelooocoo jajajaja
    PD. muerte a los faloperos ...

    Ver más

    Responder
  • coya

    CHE NO RECIBIERON LA ORDEN DE LA JUEZA DE SALTA,>??? LA VERGUENZA NACIONAL.. ¿NO ? NADA DE FOTOS DEL MARIO TERRUE... HA PERDON ES UN PERRO,, IGUALITO CUANDO CORRE POR SUS CULTIVOS, SEGUIRA DICIENDO QUE SE SIENTA A FUMAR CON SUS HIJOS? QUE ES SANO??????????????????

    Ver más

    Responder
  • coya

    que pelotuchos,,,,,, INUTILES , DEBEN INVOCAR LA LEY TERRUEL, Y NO SOLO QUE NO VAN EN CANA, SINO QUE LES VAN A MANDAR UNA ENCUESTA A SU CASA PARA QUE CONTESTEN PREGUNTAS SI SABEN LO QUE ES LA PLANTITA, SALTA PIONERA COMO SIEMPRE, VAMOS CARAJO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro