Astrología

Tu horóscopo de hoy, domingo 7 de julio de 2019

Tomates unos minutos para descubrir lo que te deparan los astros para hoy, en cuestiones de amor, dinero y salud.

Aries. Organizarás el día para aprovecharlo bien. Disfrutarás de todo lo que capten tus sentidos: un masaje, la comida, las fragancias... Y si te quedas en casa, estarás muy a gusto.

Tauro. Tu encanto personal aumentará hoy y podrías iniciar un nuevo romance o hacer buenas amistades. Disfrutarás de todo lo que es bello, como la visión de un paisaje o el arte.

Géminis. Es un excelente día para conversar con la familia y pasar un buen rato juntos. También, para ser anfitrión de una celebración en tu casa, donde crearás un ambiente distendido.

Cáncer.
Estás dispuesto a divertirte y hacer algo excitante y diferente. Evitarás los problemas y los conflictos, y sabrás manejártelo para sacar el mejor provecho de las situaciones.

Leo. No te sentirás bien si te quedas solo, ahora estarás más a gusto activando tu vida social, sea quedando con algunos amigos o haciendo esas llamadas que has ido posponiendo.

Virgo. Las energías de este domingo son muy propicias para vivir la amistad verdadera, para pasar momentos muy agradables con amigos y familiares, y para acudir a alguna fiesta.

Libra.
Recibirás propuestas interesantes para pasar este domingo, y te inclinarás por aquellas que sean relajantes y agradables. A tu mente le sentará bien practicar meditación.

Escorpio. Hoy será un día muy positivo para relacionarte con gente. Mostrarás mucho carisma y liderazgo, y será un placer estar contigo. Es posible que conozcas gente del extranjero.

Sagitario.
Este domingo mostrarás dulzura y amabilidad, Sagitario, y te ganarás a la gente por tu espléndido carácter. Atraerás buenas amistades y tus relaciones personales mejorarán.

Capricornio.
Si has pensado en salir de casa y conocer otros lugares, éste es el día ideal para hacerlo. Además de contemplar la belleza, vivirás situaciones sorpresivas y agradables.

Acuario. Habrá más actividad en tu vida sentimental y social, y aceptarás de buen grado cualquier invitación que te ofrezca la posibilidad de pasártelo bien y compartir buenos ratos.

Piscis. Dedicarás tiempo a tu vida social y a cuidar la relación con tu pareja, amigos y familiares. Tus asuntos amorosos irán viento en popa y disfrutarás de estar con tus hijos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad