Que no te pase

Se inyectó botox para estar "sexy" y terminó desfigurada

Lindsay tuvo que soportar estar encerrada un mes completo en su casa, a causa de esta problemática situación.

Lindsay Collins, de 38 años de edad, decidió auto regalarse un tratamiento de belleza facial, pero todo terminó en tragedia.

La mujer se compró un cupón de promoción estética por US$ 300 como regalo de cumpleaños.

Sin embargo, una vez que los esteticistas le inyectaron botox en su boca para aparentarla más sensual, la madre de cuatro hijos observó que su labio superior se había tornado de color azul.

En un primer momento, los especialistas creyeron que se trataba de moretones lógicos de la aplicación por la intervención a la que se someten los pacientes.

"Sentí como se estaba hinchado, como si estuviera a punto de estallar, además tenía la sensación como que alguien estaba echándome agua hirviendo sobre el labio superior y la encía", describió Collins.

Lindsay tuvo que soportar estar encerrada un mes completo en su casa, a causa de esta problemática situación, que afectó su salud.

En una entrevista a medios locales, la mujer expresó: "La esteticista me inyectó en una arteria, si lo hubiera hecho más arriba, me podría haber quedado ciega".

"Durante mucho tiempo me castigué pensando ?¿por qué hice eso?' Pero no fue mi culpa, son las personas que hacen este tipo de trabajo sin estar capacitadas", se justificó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad