Un asco

Fue a un local del shopping y encontró ratas caminando por la ropa [VIDEO]

La clienta decidió grabar al roedor y lo compartió en sus redes sociales.

El domingo pasado una mujer entró a un local de ropa en Chile y se encontró con algo desagradable: ratones caminando sobre las prendas. La clienta decidió grabar al roedor y lo compartió en sus redes sociales.

De esta manera, Carol Peña, la usuaria de Facebook escribió: "¿Por qué lavar la ropa antes de usarla?".Además contó a un medio local que la grabación fue hecha en la famosa tienda Ripley Estación Central en Santiago. "No es la primera vez que esto pasa. De hecho, los guardias han tenido que matar ratones", señaló la mujer.

Peña agregó que el personal de la tienda está al tanto de la situación, pero no piensan tomar medidas. "Todos han dicho que la tienda prefiere pagar la multa en vez de cerrar un día para limpiar", afirmó.

Comentarios

  • Josep

    En el mercado las ratas con ropa caminan chupan y te sirven la piza!!!!!!!hay de todo tamaño ,de todos los olores pero de un solo color: Negras y yutas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan 2

    Y.... manga de opas que tiene. Sabían por más que fumigues te traen una carga y puede venir una rata en la caja.

    Ver más

    Responder
  • CONSTRIBUYENTE

    EL JUEVES FUI A PAGAR MIS IMPUESTOS Y VI DOS RATAS CORRIENDO EN MEDIO DEL CCM ES UNA VERGUENZA QUE EL INTENDENTE NO HAGA NADA
    CUANDO LLEGUE EL ANTAVIRUS A LA MUNICIPALIDAD AHI SE VA A HACER EL AFLIGIDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional