No te la puedo creer

Mantuvo una erección durante 3 meses y acabó de manera trágica

Un hombre de 81 años ingresó a una guardia médica en Australia porque había pasado más de 15 horas sin poder orinar.

Un hombre de 81 años ingresó a una guardia médica en Australia porque había pasado más de 15 horas sin poder orinar. Explicó que antes de padecer este cuadro urológico, había experimentado una erección continua durante tres meses.

"El priapismo es una erección permanente del pene, sin apetito sexual", define el doctor Carlos García (M.N. 60942), Jefe del servicio de Urología del Hospital Nacional Posadas. "Es una emergencia urológica. Hay de bajo flujo y alto flujo", detalla el especialista.

VER TAMBIÉN: Por una apuesta, se comió una lagartija: se pudrió por dentro y murió


El doctor Ryan Pereira del Hospital Princess Alexandra, Woolloongabba, Queensland relató que el paciente había sufrido fuertes dolores en la pelvis. También contó que el hombre reconoció haber visto sangre en la orina, el signo más común de cáncer de vejiga. Al examinarlo, los médicos detectaron un priapismo maligno que le estaba causando dolor y erección. En las imágenes pudieron ver un bulto de aproximadamente 3 cm en el revestimiento de la pared de la vejiga.

Los resultados de las biopsias tomadas del estómago confirmaron el diagnóstico de una forma poco frecuente y agresiva de cáncer de vejiga llamada carcinoma urotelial plasmocitoide. Los médicos dijeron que la enfermedad era tan grave que se había extendido al tejido circundante en su abdomen y genitales.

En el momento en que fue diagnosticado, el cáncer se había expandido a los ganglios linfáticos en la ingle, lo que causó que varios de ellos se inflamaran. Lograron aliviar la orina en la vejiga al insertar un catéter en la pared del abdomen, pero el grado avanzado de la enfermedad imposibilitó tratar el cáncer de vejiga con cirugía. Mientras definían la atención de cuidados paliativos, el paciente empeoró y murió. El caso se publicó en BMJ Case Reports, una revista con fin educativo que ofrece un gran volumen de registros médicos y quirúrgicos en todas las especialidades.

Comentarios

  • devueltapaquito

    lo atendia yo y en 1 hora quedaba mas flaccido el pene que las arrugas de la patito bulrich jijiji

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro