Un sinvergüenza

Un CIC de Colonia Santa Rosa se está cayendo a pedazos y crece el malestar contra el intendente

Sin baños y con el techo a punto de caerse, cientos de niños deben asistir a una edificio totalmente abandonado. Los vecinos responsabilizan a Jorge Mario Guerra por si llegase a pasar una desgracia.

No le importa los niños. Después de varios reclamos realizados en la intendencia, y viendo que no recibían ninguna respuesta por parte del intendente Jorge Mario Guerra, vecinos de la localidad de Colonia Santa Rosa decidieron sacar a la luz el estado de abandono en el que se encuentra el CIC del barrio Las Palmeras.

"Todos los fines de semana la institución es utilizada para realizar clases de apoyo escolar a muchos niños, como también es usada para la escuelita de policía infantil. No puede ser que el intendente no quiera repararla" exclamó una vecina.

Y no es para menos, el edificio cuenta con un baño que está completamente abandonado, "Cuando tienen que hacer sus necesidades, los niños deben agarrar un papel e irse hasta el fondo y hacer sobre los yuyos. Es una miseria el CIC. Le pedimos al intendente un montón de veces que haga algo y él nunca nos da respuestas" expresó un padre totalmente molesto.

A raíz de su reclamo, fuimos a consultarle a los concejales si el Concejo Deliberante estaba al tanto de la denuncia. El edil Facundo Domínguez fue el único que nos respondió y nos dijo: "El pedido que hacen los vecinos es cierto, es más hace un tiempo presente un queja en el recinto, porque además de no tener baños, el techo del edificio se está viniendo abajo", confesó Domínguez.

DOCUMENTACIÓN

Comentarios

  • pirulo

    denle con los intendentes ,porque no van a tocar a los ministros que tienen presupuestos pero parece que a los guapos no les alcanza el coraje

    Ver más

    Responder
  • carlos

    si es obligacion del intendente para eso se paga impuesto

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    En diferentes escuelas públicas de Salta capital, obligaban a los alumnos a pintar y limpiar las aulas, arreglar los espacios verdes, limpiar los corredores etc., yo pregunto en Colonia Santa Rosa los policías y padres de los niños que ahí concurren, no pueden, un fin de semana arreglarlo, o mejorarlo?, es por sus hijos, tampoco hay que esperar todo del intendente, no?

    Ver más

    Responder
  • jose

    QUE SE QUEJEN AL GOBERNADOR ELECTO RECIENTEMENTE , GRABE ERROSR DE APOYAR AL PERONISMO NO ?????-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política