Salud
En Brasil

Internaron a Juan Darthés y su abogado confirmó el motivo: "Tiene un fuerte..."

Fernando Burlando dio a conocer el estado de salud de su defendido acusado de abuso sexual.

Este martes por la tarde Juan Darthés fue internado en un sanatorio de Brasil por un fuerte cuadro de depresión. Así lo informó Carlos Monti en "Pamela a la Tarde".

Según publicó Diario Show, este martes por la tarde Juan Darthés fue internado en un sanatorio de Brasil por un fuerte cuadro de depresión. Así lo informó Carlos Monti en "Pamela a la Tarde". 

Además, en el programa se comunicaron con su abogado Fernando Burlando, quien confirmó la información y manifestó que el artista está acompañado por su amigo. 

"Es exacto, Juan en este momento está en un sanatorio de San Pablo, padecía un cuadro muy vinculado a esta certificación que dijeron", sostuvo el letrado. Y agregó convencido: "Tengo entendido que está con un malestar en su cuerpo y eso fue el motivo de que se haga la consulta correspondiente". 

"Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión", aclaró Burlando. 

Tras esta noticia, el actor faltaría a la segunda audiencia que tenía prevista el próximo jueves 4 de julio en la Argentina por la denuncia que le efectuó Anita Co por abuso sexual. De esta manera, un médico debería firmarle un certificado médico para justificar su ausencia.

Te puede interesar
6Comentarios
  • P
    Peres

    Esta darthes tiene q estar guardado, Y AQUI LAUTARITO TMB , EN LA REDONDA, COMO CORRESPONDE!!LO Q PASA Q MARITO TA MANDANDO $$$$$$$$$ COMO LOCO.....Y LA JUSTICIA ES DEBIL.........LA $$$$$ LOS PUEDE.....

    Ver más

    10/07/19
    3
    1
    Responder
  • H
    Hannibal

    No hace falta expulgar mucho para darte cuenta q en cada familia hay un muerto en el placard. Quizá seas vos el muerto y no te estás dando cuenta. Pensá y reflexioná!!! No creo q exista la vacuna contra el pecado ...

    Ver más

    07/07/19
    0
    1
    Responder
  • G
    gl0b0lud@argnt@

    ndie sb si es abusdor o no ..no s pusieron a pnsr q ls mins q l0 acusn puedn str mintiend0..hoy en dia s cree q cualqier acuscion d una mina tien q sr plbra santa..pruebs es lo q tienn q prsntr p acusr a cualqier tip0

    Ver más

    03/07/19
    3
    2
    Responder
  • C
    conciencia?

    un gran peso puede ser la conciencia,esa es la que tanto duele y remuerde de haber sido un violador de una criatura,vas a terminar como terminan todo los pedofilos,muerto y reventado,complicado jugar con la inocencia de niñas y niños

    Ver más

    03/07/19
    3
    5
    Responder
  • C
    CIUDADANA

    SERA QUE TAMBIEN ES CONSUMIDOR DE DROGA???? Y ES MAS FACIL LLAMAR DEPRESION

    Ver más

    03/07/19
    4
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre