¿Le crees?

Diputada de Cambiemos en Salta asegura que Macri "nos está sacando de la pobreza"

Pichona Moisés, quien es precandidata a senadora nacional, además desmintió que el Gobierno nacional "trabaja para los ricos".

"Macri no trabaja para los ricos", dijo con contundencia la diputada provincial y precandidata a la senadora nacional de Juntos por el Cambio, Gladys "Pichona" Moisés, en el programa Somos la mañana (Cablevisión). La frase vino a colación tras el cuestionamiento sobre la disminución de los productos en el bolsón alimentario que se reparte a los jubilados del PAMI. La referente macrista defendió la gestión presidencial y aseguró que hay menos pobreza. 

La además ex titular de la obra social de jubilados en la provincia justificó el achique del beneficio a adultos mayores de escasos recursos diciendo que "es culpa del desfinanciamiento que generan los beneficiarios que cobran y nunca aportaron". 

"Hay dificultades, pero no es todo culpa de Mauricio Macri", remarcó la legisladora que aspira a llegar al Senado de la Nación este año. 

Más adelante destacó "logros" de la gestión nacional como la "disminución de ñoquis en el Estado. Moisés desmintió incluso al sitio periodístico Chequeado que confirmó que no solo hay más empleados estatales, sino que subieron de categoría, lo que -claramente- aumenta el presupuesto de sueldos. "Yo creo todo lo contrario", enfatizó, casi en una especie de monólogo. 

Finalmente, intentó explicar que el Gobierno nacional se avocó a disminuir la pobreza estructural, algo mucho más importante que la "pobreza de consumo". 

Comentarios

  • Topo

    Para esta tipa y su fla!!!para los amigos de macri , empresarios familiares q viven en el pais de las maravillas!!!los laburantes pasando hambre con el desastre q hacen!!!!

    Ver más

    Responder
  • PITON

    JUASS USTEDES LOS POLITICOS Y LOS EMPRESARIOS JAMÁS CONOCERÁN LA POBREZA, PURO HUMO

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    nos sacó de la pobreza y nos sumergió en la indigencia

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    en que pais vive esta diputada ? o esta en la nube de pedo igual que el gato

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ?????? jajajajajJJAJAAJJAJAJAJJAAJjjaaaajajajajajjJAJAAJJAJAJajajajaa ese verso se TERMINA cuando el globerto ABRE LA HELADERA jajajajajajaajajajjaajajaajajajajajajjaajajja

    Ver más

    Responder
  • Vicente nazr

    Por un puesto se puede llegar a defender lo indefendible

    Ver más

    Responder
  • Cana

    Las canchas están llenas cuando hay partidos de fútbol. Eso habla de la solvencia económica de la clase popular!!!

    Ver más

    Responder
  • Juana B

    Ja ellos están bien y contentos! Sus amigos flias y empresarios q roban a troche....el resto cargados d hambre!!! HDMP

    Ver más

    Responder
  • Maria gula

    No generalices ....vos sos la única Argentina a quien Macri saco adelante ....no te privas de nada ....todos los sabemos ...seguis comiendo las mismas marca...serenísima....la alta en calorías.
    Son muchos argentinos...que llegan al mate cosido.
    Tu gestión en Pami fue desastrosa...cerra el pico inútil

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Vieja chota nos tomas por boludos el gato tu presidente y todos ustedes mangas de delincuentes nos creen idiotas hacete culia borraja el gato que pague la deuda que tiene con los argentinos la guita del correo lacra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política