La peor desgracia

Le robaron la mochila a un universitario y ahora no podrá recibirse: "Me quede sin la tesis"

Un joven vivió un momento desesperante cuando vio que le robaron todos los archivos de tantos años de cursada.

El pasado jueves, un estudiantes se terminó topando con una terrible desgracia, después de que descubriera que un ladrón le terminó robando la mochila con todas las pertenencias que tenía y que le eran indispensables para poder terminar su carrera universitaria.

Según lo publicado por Crónica, el nombre de la víctima es Lucas Nobilli y todo sucedió cuando estaba andando en bicicleta por Palermo. En un momento, el joven decidió parar la marcha y detenerse sobre la Av. Santa Fe y Bullrich. Fueron tan solo unos segundos, pero los suficientes para que un grupo de sujetos se acercaran y kle arrebataran su mochila.

Según denuncia Nobilli, tenía muchas cosas de valor (como una computadora), pero sobretodo, un disco rígido externo en el que guardaba todas sus cosas del trabajo y cosas de la facultad: "Tenía todo ahí, todo lo que hice en la facultad está ahí, lo necesito para recibirme". Es por eso que Lucas ofrece una recompensa y pide de manera desesperada recuperar ese disco.

El estudiante casi recibido de diseñador gráfico agrega "sin ese disco no me voy a poder recibir, les ofrezco cualquier cosa, estoy desesperado, por favor devuélvanmelo, es lo único que de verdad me interesa recuperar, el resto si quieren pueden quedárselo".

El momento del robo habría sido filmado al menos por tres cámaras del gobierno de la Ciudad, pero "tengo que esperar una orden del juez para poder verlas" nos cuenta Lucas.

Comentarios

  • rita

    leo comentarios..evidente que en su vida agarraron un libro, es mas, ni deben saber lo que es una tesis. ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • juanchi

    qps... que historia pelotuda... me suena a verso....ya no saben que escribir.... se llama informarcion de relleno.... es verdaderamente una boludez lo que escriben... y verso... vallan a mentir a otro lado....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    a mi me robaron la mochila y me dejaron sin preservativos ni panfletos del macrismo, igual me empoma la vagancia macrista jijiji saben que soy sanita

    Ver más

    Responder
  • pipi

    hay que ser hijo de puta para llevar la computadora y el disco rigido en la mochila. no era mas facil llevar el trabajo de la tesis guardado en un pendrive? me vas a decir que no tenias aunq sea grabado en un pendrive y dejarlo en tu casa o haber dejado el disco duro en tu casa y llevabas la compu unicamente a la facultad?
    digamos que mucho no pensaste las cosas.
    es una desgracia que le hayan robado pero tambien la culpa es del mismo chico por haber sido imprudente y llevar todo lo importante en la mochila. no creo que recupere nada ya te lo vendieron a todo para comprarse drogas seguramente los muy faloperos que te lo robaron.
    encima si era para corregir uno siempre imprime las tesis, la presenta, se lo corrige el profesor y se lo devuelve si tiene que cambiar algo.
    se nota que le faltan años luz al chico para haber llevado todo a clases.
    si se lo hubieras presentado en papel o en pendrive al profesor y no haber llevado todo ya te hubieras recibido.

    Ver más

    Responder
    • we

      ahora todo es digital, pero hubiera echo un respaldo porsiacaso, siempre la vida te golpea en el momento menos esperado, pero no te des por vencido seguí adelante.

      Ver más

      Responder
    • y

      vos pemsas antes de opinar???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro