Iguales

La foto de Nazarena Vélez a los 18 años: igual a su hija Barby pero con pelo corto

La actriz subió una foto de cómo lucía en el último año de colegio.

Si hay alguien que duda del parecido entre Nazarena y Barbie Vélez, la actriz se encargó de confirmarlo con una foto vintage que compartió en las redes sociales. En la imagen, que es de cuando Naza tenía 14 años en el colegio secundario, impactó a sus fans lo parecida que era con su hija.

"¿Cuál soy? Pista: mamá me cortaba el pelo por piojosa", escribió divertida junto a la imagen que compartió El Trece TV, que hace difícil distinguir cuál es ella y cuál podría ser Barbie.

La joven actriz, que acaba de cumplir 25 años, luce la misma sonrisa que su mamá y, a decir verdad, solo faltaría que se ponga un uniforme como el del colegio de Naza y se corte el pelo corto para convertirse en un clon de ella.

En las redes, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para postear comentarios sobre lo parecidas que son madre e hija: "Sos Barby!!!!", "Ayyyy me muerooooo", "Igual a Barby!", "Ahhh Barbi es igual a vos !!!", "Sos Barby", "Igual a barbie", "Tu hija es igual a vos!!!!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mirá la publicación:

Comentarios

  • activar windows

    activa el windows choto de mierda, kmspico.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping