Aberrante es poco

Quién es la maestra que abusó a 11 nenes en el jardincito del horror [FOTO]

Tras realizar varias pintadas y colgar un pasacalles en la puerta de la institución, padres de las víctimas escarcharon a la docente acusada.

El caso tomó tal magnitud que la dirección de Educación de Gestión Privada de la provincia de Buenos Aires decidió abrir una investigación para determinar la responsabilidad de la autoridades del colegio y de los inspectores que actuaron, ya que el año pasado hubo una denuncia que fue desestimada por el psicólogo de la institución, según informó Télam.

Se trata del colegio privado religioso María Auxiliadora de la localidad de Morón.

La aberrante situación volvió a salir a la luz el miércoles pasado, cuando colocaron un pasacalle frente al colegio que decía "Florencia Sanguinetti, las partes íntimas no se tocan, pedófila, colegio María Auxiliadora, cómplice".

"Con el rumor de abusos que sucedieron el año pasado, los papás empezamos a preguntar a los nenes y ayer mi nena me contó que la 'seño' le hacía cosquillas en la cola y cuando le dije que me mostrara, se bajó la calza, su ropa interior y empezó a tocarse. Ahí decidí hacer la denuncia", dijo este viernes a C5N Érica Oliva, mamá de una nena de 3 años que realizó el jueves la denuncia.

Fuentes policiales confirmaron que la docente no dio clases ni el jueves ni el viernes, y que los niños de la sala quedaron a cargo de una suplente. En tanto, desde la Dirección de Gestión Privada indicaron que la maestra fue apartada.

"Esta es la foto, no tengo miedo a mostrarla, su nombre es Florencia Sanguinetti. Le pido a la justicia que interceda y que haga lo que tenga que hacer lo antes posible porque hay vidas inocentes que están sometidas a esto, que es un monstruo", dijo Mauricio, el padre de la nena.

"Los chicos no se tocan", "Pedofilia", "Salita de 3", fueron algunas de las pintadas que el viernes aparecieron frente al colegio.

Comentarios

  • PITON

    VENI FLORENCIA ABUSAME A MI Y VAS A TERMINAR EN UNA SILLA DE RUEDAS...

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Hay chiques...que dinosaurios que son, dejen en paz a esa mujer, su cuerpa su decisien

    Ver más

    Responder
  • Vinicius

    Pero segun las feminazis las mujeres son seres de luz incapaz de mentir (por eso te meten preso con su palabra, ahunque no pueden demostrar el delito) y de hacer algo malo y el unico que cosas malas es el hombre....o me mintieron?

    Ver más

    Responder
  • Que la suelten

    Asi los padres le rompen la cabeza a patadas y la prenden fuego justicia por mano propia

    Ver más

    Responder
  • Escarcharon ??

    Vamos redactor , una pena !

    Ver más

    Responder
  • DExtEr

    y donde estan las feminazis o el colectivo de actrices? cuando se las necesita

    Ver más

    Responder
  • y ella

    y con la ideologia de genero eso va a quedar en la nada van a decir que les estaba enseñando a masturbarse y que la pedofilia es normal. pobres padres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales