Tecnología
Viral en redes

La "truchada" del audio entre Macri y su canciller: un detalle lo dejó expuesto

Tras 20 años de arduas negociaciones, se estableció un entendimiento para que los dos bloques económicos puedan intercambiar bienes y servicios.

Luego de que el Gobierno oficializara este viernes que el Mercosur y la Unión Europea alcanzaron un "acuerdo de asociación estratégica" que abriría las puertas al comercio entre dos de los principales bloques comerciales del mundo, usuarios de las redes sociales notaron un pequeño detalle en la grabación de pantalla que Mauricio Macri compartió, el cual dejaría en evidencia un montaje mal hecho.

Si bien la noticia es cierta, lo que descolocó a jóvenes en Twitter fue la manera en que el presidente decidió difundirla: una grabación de pantalla de una conversación de WhatsApp.

Acostumbrados al uso de las nuevas tecnologías y aplicaciones de mensajería instantánea, varios usuarios dieron cuenta de los "errores" en el video del presidente. Es que, según indicaron, el chat entre Macri y el canciller Jorge Faurie sería "trucho". Los motivos:

- Cuando se reproduce un audio de WhatsApp, el circulo verde se cambia a azul. En este caso, eso no ocurre. 

- Es llamativo que antes de ese audio no exista una conversación previa.

- La grabación corresponde a un teléfono con Android, y los usuarios no creen que Macri use un celular con este sistema operativo. 

Esos son algunos de los detalles que mucha personas en las sociales no dejaron pasar. ¿Tendrán razón?

¿Vos qué opinás? ¿Hubiera sido mejor que el presidente haya optado por otra forma de difundir el acuerdo?

Te puede interesar
1Comentarios
  • J
    Jubilado

    Y viniendo de Macri...todo es trucho no?. Siempre hace cosas para cagarnos.

    Ver más

    29/06/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre