Sin vueltas

Almeyda y una dura frase para el hincha de River: "Al club..."

Quien supo ser jugador y técnico del "millonario" dejó una frase tajante respecto al club con el que descendió y ascendió en el 2012.

Matías Almeyda, actual entrenador de San José Earthquakes en la MLS de Estados Unidos, se refirió a su pasado como DT de River. El Pelado, una vez habiéndose consumado el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino, colgó los botines y se hizo cargo del equipo. Como DT, condujo al Millonario para lograr ascender al año siguiente. Intimo, contó cómo vivió su primera experiencia como entrenador: 

"Fue un año muy dificil, nunca había vivido algo así como jugador. Era algo triste, muy destructivo".

"Envejecí siete años en ese año, por que lo vivía con mucha pasión. Dios quiera que nunca más tenga que vivir una situación así. Ya no va a pasar porque River no se va a ir de nuevo", declaró en una entrevista con Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad de Santa Fe. 

"Sirvió para que se den cuenta que los grandes caen y los grandes hacen mal las cosas para caer. Subestimaron mucho la situación en ese momento. River no incorporó jugadores, debía mucho dinero y no contrataba con los jugadores que contrata hoy", agregó.

?"Yo a River no volvería. Mi etapa en River ya pasó. Ya lo que tuve que vivir, lo viví. Como jugador, tuve posibilidades de ganar. Como entrenador, me tocó el año más feo de la historia y lo pudimos ganar. Ya está. Lo que pasó en River ya quedó y me queda en lo más profundo de mi corazón, pero hay que saber decir basta", expresó el ex volante central y echó por tierra cualquier posibilidad de regreso al club de Nuñez.


Comentarios

  • gashina

    y asi siguen diciendo que una perder una final es peor que irse a la B... jjjajjajjajajjajjajj de local, con ventaja deportiva, apretando al arbitro, encima hizo les hizo gol Farre que tiene 2 goles en 17 años de carrera ajajajjajajja. Dejense de joder ya lo dijo este pecho frio de Almeyda, la B tatuada para siempre

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    Muy honesto Almeyda, "River no va a descender jamas" claro ya no existen los descensos, por eso.....

    Ver más

    Responder
  • Ayudin

    A este lo adornaron de por vida para que no ventile los ayudines que recibió RiBer plei para volver a primera, por eso no vuelve.

    Ver más

    Responder
  • Seba

    El medjor DT que tuvo River!! Si no fuera por él, River seguiría en la B.

    Ver más

    Responder
  • MANDRIL

    Tremendo pecho frio jaja

    Ver más

    Responder
    • --

      y vos sos un tremendo jugador? jajajaja...te aseguro que ni conocés una pelota infeliz.-

      Ver más

      Responder
      • Andaaa!c

        Si el no conoce la pelota vos vos ni las pelotas tuyas conoces, marica infeliz

        Ver más

        Responde a @--
        Responder
  • Miguel

    Matías, como siempre, sos una persona de una honestidad brutal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre