Cholueando al palo

Los detalles del encuentro entre Messi y Ailén Bechara: ella no perdió el tiempo

Todo ocurrió ante la mirada de su novio, quien no tuvo problemas en acompañar a la ex azafata de Guido Kaczka al encuentro con Lio.

Ailén Bechara no desaprovechó la oportunidad única de tener a Lio Messi en su edificio para conseguir la foto que más anhelaba.

El jugador estuvo unos días en Buenos Aires antes de partir a Brasil para la Copa América y como siempre, paró en su departamento de la exclusiva torre Chateau de Puerto Madero, donde un tres ambientes puede costar más de un millón de dólares. ¿Alquilar? Unos 130 mil pesos por mes. Allí también vive Ailén con su pareja, el manager futbolístico Agustín Jiménez, y su pequeño Francisco, de un año.

A pesar de que es un consorcio muy top, la llegada de Messi revolucionó el edificio y todos se pusieron en alerta para encontrar al crack del Barcelona en algún espacio común de la torre. "Cada vez que viene, se empieza a correr la bola y esta vez una vecina me avisó que estaba en el restaurante (del edificio)", contó Ailén en diálogo con la revista PRONTO.

La modelo convenció a su marido para gestionar un encuentro "casual", aunque era tarde y tenían otros planes. "Bajamos con mi novio Agustín y Fran a las diez de la noche al bar, ya estábamos por ponernos el pijama para irnos a la cama, lo cambié y bajamos. A Agustín le da vergüenza eso, pero quería la foto de Fran con Messi. Me acerqué, lo saludé y le saqué la foto", recordó.

Según contó Ailén, el jugador fue muy gentil y no tuvo problemas en cumplir sus pedidos. "Messi fue súper simpático y se sacó fotos con todo el mundo... ¡imaginate que bajó todo el edifico a saludarlo!", cerró.

Además de estar dedicadísima a su nuevo rol de mamá, Ailén se prepara para volver a la pista, literalmente. Es una de las convocadas para el Súper Bailando, que muy pronto sumará 12 nuevas parejas.

La modelo ya tiene experiencia en el certamen: sin destreza para el baile, fue la gran revelación de la edición 2015. Junto a Fernando Bertona -de quien se enamoró en el concurso- llegó a la final y se midió con Federico Bal y Laurita Fernández, una de las parejas más virtuosas en la historia del Bailando. No pudo ganar, pero se consagró como la gran mediática de aquel año.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping