Hasta las manos

Lautaro Teruel saldrá de su celda para enfrentar una dura noticia: "Hoy le toca"

El hijo del ex cantante de Los Nocheros deberá enfrentar al fiscal que le informará sobre su nueva imputación.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, dispuso modificar el decreto de citación a audiencia de imputación en contra de Marcos Lautaro Teruel y le atribuyó en calidad de autor, los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño en la salud de la víctima, según Ley 25087, en concurso ideal, con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal, con corrupción doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño.

El Fiscal modificó el decreto, teniendo en cuenta que los hechos investigados resultan diversos y más complejos que los hechos por los cuales se decretó la primera citación a audiencia de imputación, en calidad de autor de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

La causa se originó a partir de la denuncia contra Teruel, radicada por la madre de una adolescente, por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años y en más de una oportunidad. Según lo denunciado, el acusado habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad. Permanece detenido con prisión preventiva.

Atento a la modificación dispuesta, el Fiscal citó a audiencia a Teruel este miércoles 26.

Comentarios

  • Vickie

    Pobre nena!. Víctima no solo de esto sino de los descuidos de quienes tenían que cuidarla y protegerla. Par qué están los padres???? Para parirlos o darles un plato de guiso??? Cómo puede ser que. No se hayan percatado lo q ocurría? Estamos hablando de menos de 10 años de edad!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales