Un crimen aberrante

[HAY VIDEO] Secuestraron, violaron y drogaron a una chica de 15 años en el cerro San Bernardo

La hermana de la víctima confesó entre lagrimas a QPS, "Además de mantenerla privada de su libertad, la obligaron a ella y a otro grupo de chicas a prostituirse".

Droga, prostitución y trata de personas, son algunas de las cosas que denunció una joven de 15 años que fue secuestrada y mantenida cautiva durante 6 días en la cima del cerro San Bernardo.

Con los ojos repletos de lágrimas, la hermana de la víctima decidió contarle a Que Pasa Salta la triste desgracia que vivió la menor de edad, "Desapareció el 12 de junio, ella nos contó que la trajeron engañada hasta acá y que durante 6 días la drogaron para poder violarla".

Con una impotencia de no saber quiénes son las personas que tanto daño le hicieron a su hermana, nos siguió explicando, "Mi hermana salió de casa diciendo que se iba a la peluquería, pero en el camino se encontró con una amiga de Facebook que la trajo engañada hasta el lugar".

El terreno es desnivelado y hay mucha basura alrededor, sin embargo al estar alejado de las escalinatas que te llevan a la cima del cerro, se terminó convirtiendo en un refugio para muchos. "Ella cuando estuvo acá, fue drogada por unos sujetos que encima de golpearla, la obligaban a prostituirse".

Esta denuncia llamó poderosamente nuestra atención, ya que por lo que comentó la mujer además de su hermana, habían varias menores más, "Mi hermana vio como varias chicas llegaban al lugar por haber tenido problemas en sus casas. Acá les daban a todas un jugo y las obligaban a que bajen a prostituirse al parque San Martín; de lo contrario hacían subir hombres hasta arriba".

MIRÁ

Comentarios

  • maia

    quien cuida el cerro___ donde estan los guardaparques, eso es una reserva natura municipal

    Ver más

    Responder
  • gustavo

    la culpa es de la suciedad, perdón¡! de la sociedad, destrucción ¡!! voto destrucción

    Ver más

    Responder
  • QHP

    Viva Urtubuey !!! a cierto, ni le importa. Solo le importa la campaña para presidente y encima esta cobrando sueldos millonarios. Que lastima de pais, gobernados siempre por la mismas mierdas, macris, k, massas, fernandez,.etc

    Ver más

    Responder
  • escobar

    seguro que es una yuta sucia, y seguro le gustaba la droga y no quisieron seguir haciendo plata con el cuerpo y sin plata no querian darle mas droga y para safar invento todo esto, no jodan estas yutitas son re putas y drogonas y ahora quieren quedar como victimas.

    Ver más

    Responder
  • ok

    los culpables son obviamente los Padres Ni les Interesan sus HIJOS QUE SE LOS LLEVEN MENOS CARGA PARA ELLOS Y DE ESTA MANERA DESAPARECEN NI EN CUENTAN POBRES LOS QUE VINIERON AL MUNDO SIN SER QUERIDOS

    Ver más

    Responder
    • h

      que pelotudo por dios. LOS PADRES CULPABLES. Una no puede salir tranquila de casa 3 minutos sin que te tengan que agarrar en contra de tu voluntad y violarte HIJO DE MIL PUTA MIRA LO QUE DECÍS la concha de tu vieja

      Ver más

      Responder
  • NACIONALIASTA

    EN UN PAÍS DONDE NOS GOBIERNAS CORRUPTOS, QUE TIENEN MAS CAUSAS QUE TODOS LOS PRESOS SALTEÑOS JUNTOS NO DUDARÍA EN SOSPECHAR QUE LA POLICÍA TIENE ALGO QUE VER EN TODO ESTO, ESTE PAÍS ESTA TAN PODRIDO SOCIALMENTE QUE ES ALGO QUE A PRIMERA VISTA SE VE!!!

    Ver más

    Responder
  • Saludos

    Hay video? Atraen al morbo con ese título, son unos asquerosos terribles. Ojalá algún día se den cuenta del poder que tienen los medios y se capaciten en género para dejar de ser unos basuras. Un asco dan

    Ver más

    Responder
  • QPS

    El titulo dice CRIMEN ABERRANTE... jaja sólo se trata de una pipera, q para zafar de q en su casa le peguen una cagada, inventó un secuestro..

    Ver más

    Responder
  • mir

    que hace una chica de 15 años en la calle y donde esta mamita y papito mmmmmm

    Ver más

    Responder
  • Verónica

    Buen día..es verdad dónde está la policía...como puede ocurrir..eso por tantos días..muy raro..y nadie se dé cuenta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales