#SaltaElige

Sáenz invitó a unas PASO a David: "para ser campeón no hay que ser cag..."

El intendente invitó al diputado nacional a sumarse al frente que lidera y le aseguró que ahí si tendrá lugar para medirse en primarias.

El intendente Gustavo Sáenz dijo que su frente no es excluyente e invitó a Javier David a competir en las PASO, porque el que no quiere participar no puede ser gobernador.

"Para ser campeón me decía un amigo no hay que ser cag... Así que Javier David si me estás escuchando los brazos abiertos para que vengas a participar de este gran frente salteño que lo que busca es trabajar por ellos", dijo el intendente por Aries en el programa Gustavo Sáenz y la Gente.

El intendente invitó a sumarse a las filas del frente que lidera al diputado nacional recién llegado al kirchnerismo y le aseguró que ahí si tendrá lugar para medirse en primarias.

Comentarios

  • Salteño

    PARECE QUE A LOS MATONCITOS PERUCAS NO LES GUSTA QUE LOS TRATEN COMO DEBEN NO ?BIEN AHI GUSTAVO TODA SALTA TE APOYAMOS QUEREMOS SALIR DEL PATOTERISMO Y CORRUPCION QUE POR MUCHOS AÑOS ESTAMOS CON ROMERO URTUBEY ISSA GODOY ....SAENZ ES EL PROXIMO GOBERNADOR Y QUE SE ACABEN LA CORRUPCION Y MUERTES RARAS EN SALTA FRANCESAS CHICAS AHORCADAS MMMMM DESAPARECIDAS ..HOMBRES ENCONTRADOS EN EL DIQUE AHOGADOS MMMM SIGO ? LA FRONTERA PERMEABLE MUCHA DROGA MMM TARJETAS PEC Y OTRAS QUE DAN PARA QUEDARSE CON LA MITAD DE LO QUE COBRAN MMM SIGO ? OJALA APRENDAMOS LOS SALTEÑOS QUE HAY MUCHA CORRUPCION Y QUE ES HORA DE CAMBIAR ESO Y COMIENCEN A CAER LOS CULPABLES DE TANTAS MUERTES Y TANTO CHOREO

    Ver más

    Responder
  • YO

    Lo voto a David por la hermanita q tiene ! Pamela David ! Pamela q pan dulce !!

    Ver más

    Responder
  • Anda

    Anda enano maldito primero rendi cuentas en las justicia por vaciar el municipio después hacete el cancherito delincuente y devolve a la nación toda la plata q te desembolsó para obras q nunca se hicieron delincuente primero rendi cuentas

    Ver más

    Responder
  • enano de circo

    Mejor si no sos cagón, porqué no explicas todos tus chanchullos de la Muni, con las facturas, obras truchas y todo el desfalco que estuviste haciendo en la muni por años, hace cuánto que estás garroneando de los salteños, opas tenemos que ser si te votamos. CHORRO.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Leiva Presidente y a pelarse.

    Ver más

    Responder
  • Juana@gmail.com

    Lamentable los dichos del intendente

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Ahora se hace el matón este petiso pelotudo a vos te bancaba la familia de tu ex mujer muerto de hambre y cuando empezaste a robar con la política la dejaste por la amiga éso es ser una mierda

    Ver más

    Responder
  • El votante

    O sea el que no se le cago fue Olmedo ... Mmm este Olmedo me parece que lo.hace acá en las urnas ...

    Ver más

    Responder
  • SOS

    CUANDO EL PAÍS QUIERE EVITAR UNAS PASO POR LOS GASTOS QUE SIGNIFICA, ESTE ...INTENDENTE DESAFÍA CUAL BARRABRAVA PAGO POR LA AFA; QUE LAS HAGA CON SU DINERO. POBRE INÚTIL, INFELIZ, POBRE TIPO!

    Ver más

    Responder
  • yo

    grande Gustavo,vos ganas por lejos. la ciudad esta mas linda que nunca con tu gestion.. hay algunas cosillas que faltan , pero todo bien,te apoyo incondicionalmente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política