¿Lo espiaron?

Drone, preocupación y denuncia: la filmación que subió Yarade antes de renunciar [VIDEO]

El saliente jefe de Gabinete publicó la grabación tomada desde el cielo en su casa que muestra la aeronave sobrevolando su propiedad.

Fernando Yarade anunció este martes su precipitada salida del Gobierno provincial. Un par de horas antes, a través de su fanpage en la red social Facebook, denunció un posible caso de espionaje en su propio domicilio. A modo de prueba, publicó un video que muestra el vuelo de un drone sobre su propiedad. 

Ayer a la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un dron sobrevoló mi casa. Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el dron era de alguno. No lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron.

Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. Pero no voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo. Quiero profudamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar pero con mi mujer y mi familia vamos a evaluar como seguir ante estos ataques", denunció. 

Por el momento se desconoce a quién pertenece la aeronave  y con qué intención  sobrevoló la casa del hasta hoy jefe de Gabinete provincial. 

Comentarios

  • Balas para todos

    Yo baje uno a balazos, ud debería hacer lo mismo por estar en la propiedad privada.

    Ver más

    Responder
  • Evasorese

    Esos son los drogones que tiene Sáenz no solo lleva valijas también otras cositas deberían apuntar allí es que el hermano de Ricky maravilla no quiere adversarios quiere tener pase libre de merca directo de bolivia sin necesidad de que lo vigilen

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Menos mal que no sos iraní sino lo hubieras volteado de un cuetazo.- Si no tenés nada que esconder para que te preocupas ???

    Ver más

    Responder
  • DExtEr

    eso no es un dron es un avion .ademas es un dron con turbinas?

    Ver más

    Responder
  • ken

    Me están jodiendo??? Eso no es un dron, es un avión

    Ver más

    Responder
  • Fabio Zerpa

    Ta zarpado ... Son los alienígenas ..vienen por el que tiene la papota ... Tiene que denunciar con el NRO de patente no sé qué espera ... Jj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política