Todo muy raro

Tras la renuncia de Yarade, denuncian que encontraron micrófonos escondidos en Hacienda

Denunciaron que en la oficina privada del ministro de Economía Emiliano Estrada sacaron micrófonos que estaban debajo de mesas y sillones.

Esta mañana, Casa de Gobierno se sacudió por la repentina renuncia de Fernando Yarade como jefe de Gabinete. 

 "A partir de mañana me van a ver en la actividad privada. Hay mucha gente buena que me ha acompañado y mucha gente mala... mucha gente sucia. Y bueno, este es mi último día de trabajo", sentenció Yarade.

Horas antes de la renuncia, Yarade denunció por las redes un drone sobrevolando durante varios minutos su casa, en la que se encontraban sus hijas menores.

No obstante, Cuarto Poder indicó que en la oficina privada del ministro de Economía Emiliano Estrada sacaron micrófonos que estaban debajo de mesas y sillones.


Comentarios

  • Gano la mafia

    Una lastima porque es una persona capaz quedan en la competencia a gobernador los más sucios inoperantes y mafiosos. Que provincia por favor

    Ver más

    Responder
  • Lito

    Esta es la confirmación de la ruptura entre el Pacto de paz Romero-Urtubey

    Ver más

    Responder
  • lastima

    por Yarade, sos creible vos. Quien carajo es ese Estrada. Dejate de ver peliculas de dibujitos, andate como macho y no mariconeando che. O los diarios dejen de vender humos, si solo los que trabajan en gobierno manejan sus cosas, se supone que los secretarios cuidan con llave la oficina de sus jefes o me equivoco. Vayansen y dejen de hablar como borrachines. Que vuelva yarade, al menos tenia mas confiabilidad para votarlo...sino estara dificil elegir

    Ver más

    Responder
  • Breaking bad

    Cosas. Mafiosas...tipico de los políticos...jaja. cagate. ..sos político....pero claro...te tocaron dodne mas te duele..jaja. sos igual..asi que la de victima no te va...man....chau..

    Ver más

    Responder
  • Chúpala

    Ni el agente 86 usaba esos micrófonos, después de más de veinte años en el gobierno se da cuenta que hay gente mala? Estas noticias son para la revista Billiken, por la crudeza no por credibilidad, hasta un nene se da cuenta de que nos forrea

    Ver más

    Responder
  • Yani

    Todo esto está más raro q perro verde. La verdad es ... O le soltaron la mano por qué no mide nada para ser el futuro gobernador o se está victimizando para salir airoso de un papelón en las urnas. No me jodan. No es JFK ni mucho menos. Falta q digan q la CiA lo estaba siguiendo.

    Ver más

    Responder
  • Vegano

    Dan asco estas cosas y se abren hipótesis sobre los autores , cobardes con estrategias roñosas.

    Ver más

    Responder
  • 911119

    Pueden ir a preguntar sobre los micrófonos a la Ciudad Judicial Piso 1ero Oficina de las juezas y jueces grupete AFI Carrió Comodoro Pus.

    Ver más

    Responder
  • tecno

    mira los microfonos de ultima tecnologia esto tiene olor al sargento garcia investigador de tolar grande

    Ver más

    Responder
  • MARY

    Estamos mal como sociedad no se puede hacer esto es una familia. se perdió los limites por la ambición.

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      lastima, la familia solo apoya la familia, los demas a vivir en soli en un cuartucho.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política