Urgente

Fernando Yarade renunció a la Jefatura de Gabinete

El funcionario provincial anunció que este martes será su último día de trabajo, luego de denunciar un incidente de seguridad en su domicilio.

"A partir de mañana me van a ver en la actividad privada", con esta frase Fernando Yarade confirmó en la mañana de este martes su renuncia indeclinable al cargo de Jefe de Gabinete de la Provincia. En las últimas horas, el funcionario había denunciado incidentes de seguridad en su domicilio. 

"Hay mucha gente buena que me ha acompañado y mucha gente mala... mucha gente sucia. Y bueno, este es mi último día de trabajo", dijo en Casa de Gobierno durante el lanzamiento de un programa de desarrollo de la actividad económica en la Puna.

Drone, preocupación y denuncia 

"Ayer a la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un dron sobrevoló mi casa. Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el dron era de alguno. No lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron.

Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. Pero no voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo. Quiero profudamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar pero con mi mujer y mi familia vamos a evaluar como seguir ante estos ataques", denunció en su fanpage de Facebook. 


Comentarios

  • Tapita

    Tanto lío por un drone.. el paredón es lo mas justo para "todos" los políticos.

    Ver más

    Responder
  • Lamentable

    Nos quedamos sin gobernador
    Bueno, igual parecía que nadie gobernaba
    Ida se llevará lo poco que queda
    El ex gobernador Urtubey reside en Bs As. Viene a una foto y se vuelve en el avión oficial

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    si estuvo con gente mala , quienes son?, si no denuncia es por lo menos un apoyo a los malos. Asi que no me vengas a hablar en dificil. Hagase hombrecito.

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Veo los comentarios y la mayoria pagados por ISA, el mayor delincuente de Salta, quien mas puede ser el autor de todo esto

    Ver más

    Responder
  • andy

    Fernando hiciste muy bien en renunciar. No me gustaba verte con Romero,Urtubey. Lo privado es lo mejor.

    Ver más

    Responder
  • pity

    Debe ser algún comenuca de los golden boys, hubieses bajao a cuetazos al dron y chau picho

    Ver más

    Responder
  • MEMORIOSO

    "QUIEN NADA DEBE NADA TEME" PERO VOS ESTAS MAS SUCIO QUE UNA PAPA

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    Seria muy bueno y honesto de su parte q de nombres de la gente mala y sucia así sabemos todos

    Ver más

    Responder
  • fernando

    Feos, sucios y Malos. (La Elite oligarca alcahueta de Urtubey y los Miserables del Grupo San Lorenzo Saenz)
    Película Italiana 1976. Neorrealismo de posguerra. (La bajada de Urtubey como Presidente) Género de costumbrismo grotesco desde una sátira destructiva. (Pasillos del Grand Bourg) Humor negro que revela la vida cotidiana en las favelas italianas; (La Mafia Macrista de los Calabreses) pero que son una realidad de un mundo en crisis. (Endeudamiento loco de Argentina en un mundo de Guerra Comerciales y Proteccionistas)
    Un viejo vive en los arrabales de una gran ciudad italiana con su esposa, hijos, nueras y nietos. (Ex Golden Boys, degenerados de las orgias financieras y del lavado, asesinos, y cholos paz putos) En total casi veinte personas en la misma casa. (Se atropellan por el poder) Pobreza Cero. El hacinamiento en torno a un caprichoso Gobernador que insistió con los cerebros de la UCA, la UCS y los ACA) Casi todos miembros de una familia garca que son extremadamente egoístas, inmorales, insesibles y sólo quieren el dinero o el puesto, cargo o privilegio que guarda afanosamente el padre de familia, (Urtubey-Romero) tan huraños y miserables como los demás, todos corruptos. Cerrados como culos de muñecos y más soberbios que gentusa salteña en un Palacio en Inglaterra. Todos tratan de competir y hacer zancadillas de un lado a otro, prenderse con Dios y el Diablo, conversar con el amigo y el enemigo para tramar la caída del compañero. Aunque algunos necesitan parte del dinero del padre o parte del poder para subsistir y seguir ascendiendo como el clan Saravia Frias.
    La crueldad y la desolación coexisten con alguna ironía humorística en una familia que conspira para matar al padre. (Mataron a Yarade) Y producen momentos muy promiscuos como que un miembro le hace el amor en contrabando en la misma casa donde todos duermen. (Lavado de dinero entre Ministerios Municipales y Provinciales en connivencia con la Justicia) En este microcosmos paupérrimo de las chabolas suburbiales de Roma, (mafias salteñas) la única solidaridad posible entre los parias del sistema surge a raíz del acuerdo de asesinar a sangre fría al avaro y rijoso padre de familia. (Juan Manuel que en definitiva es Yarade) Dueño de una millonaria pensión de invalidez que se niega a empeñar en la mejora de las deplorables condiciones de vida de su madre, mujer, hijos, nietos, yernos, nueras o, siquiera, él mismo. (Urtubey gastándosela toda y Yarade aguantando informaciones nefastas de corrupción y dibujos como índices deplorables) Patología física de creerse todos apolíneos, bellos y eternos y esa contagiosa enfermedad moral para robar, mentir y asesinar. Se destacan el egoísmo, la avaricia y la codicia como los antivalores más resaltantes. La deformación de una clase pus oligarca de baja estopa que el Ex Jefe de Gabinete no comparte y tolera

    Ver más

    Responder
    • Muy bueno !

      Tal cual ! Buenisimo !

      Ver más

      Responder
    • Clau

      Aburrido... Y ojo que también soy intelectual, no?

      Ver más

      Responder
  • mantero

    quien te va a querer hacer daño mequetrefe diplomado, si sos un inutil. Inventan cualquier cosa para irse con los bolsillos llenos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política