Impactantes imágenes

Por "chorro": vecinos lo ataron a un poste, lo obligaron a rezar y lo mataron a golpes [VIDEO]

Un joven de 22 años fue agredido por una multitud. Luego de la incesante tortura, el joven falleció. ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES EN ESTE ARTÍCULO PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un joven musulmán de 22 años falleció el pasado fin de semana en la localidad de Dhatkidih, India, luego de que lo acusaran de un intento de robo y lo molieran a golpes.

De acuerdo a lo que publica Indian Express, el chico fue identificado como Tabrez Ansari. Según trascendió, fue acusado de intentar robar una casa y una motocicleta. Los vecinos que lo atraparon lo ataron a un poste de luz para torturarlo.

El joven fue rescatado en estado de shock por la policía. La multitud que lo había golpeado también lo había obligado a rezar y cantar salmos en hindú.

Pocos días después, Tabrez empezó a sentirse mal y fue trasladado a un hospital, donde horas más tarde fue declarado muerto.

La pareja de la víctima radicó una denuncia policial contra diez personas que participaron del linchamiento, una de las cuales ya fue detenida. Las autoridades, por su parte, abrieron una investigación.

"Su error fue que era musulmán, de lo contrario, estaría vivo", remarcó un tío de Ansari al Indian Express, además de aclarar que su sobrino no tenía antecedentes penales.

El hecho generó gran conmoción e indignación en todo el mundo y muchos usuarios en las redes sociales se unieron en un pedido de justicia por el joven fallecido.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Comentarios

  • aida

    asi tiene que ser asi para que no roben

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional