Horror y conmoción

Ratas le devoraron la manito a un bebé: sus papás quisieron ocultarlo

El pequeño perdió dos dedos a causa del ataque de los roedores. Los progenitores se encuentran detenidos.

La Justicia ya tomó cartas en el asunto por el bebé de cinco meses que sufrió graves lesiones en su mano tras ser atacado por un animal. Sus padres están aprehendidos y son investigados.

Desde el momento en que el pequeño ingresó al Hospital Paroissien de Mendoza, las autoridades judiciales comenzaron a intervenir.

El expediente está en manos de fiscal Correcional Gustavo Fehlmann quien solicitó una pericia por parte del Cuerpo Médico Forense (CMF) para evaluar las lesiones que sufrió el bebé, informó diario UNO. 

También reclamó un informe a los médicos del Hospital Notti, quienes por estas horas atienden al menor.

Con estas pruebas decidirá si cabe imputar a los padres del bebé por algún tipo de delito. Fuentes judiciales comentaron que lo más probable es que sean formalizados por lesiones graves culposas, delito que prevé de 6 meses a 3 años de cárcel -es excarcelable-.

Mientras tanto, los padres de la criatura se encuentran alojado en la Comisaría 49. En tanto que el Órgano Administativo Local (OAL) se encuentra a cargo del menor y definirá las medidas tutelares.

El caso

El hecho salió a la luz en horas de la madrugada del domingo, cuando los progenitores de un bebé de 5 meses lo llevaron hasta el Hospital Paroissien de la localidad mendocina de Maipú.

Estas personas explicaron que su hijo tenía graves lesiones en su mano izquierda tras ser atacado por un gato.

La víctima fue trasladada al Hospital Notti. Allí diagnosticaron la pérdida de dos dedos, de un sector de la mano y un tercer dedo gravemente comprometido.

La sospecha de los profesionales de la Salud es que el pequeño fue atacado por roedores y no por un felino, como dijeron sus padres.

Comentarios

  • oso

    mmmm
    aparecio un puto pañuelitoverde?
    o me oparecio

    Ver más

    Responder
  • MIR

    OTROS LOCOS MAS PARA QUE TRAEN NIÑOS AL MUNDO SI NO LE VAN A DAR UNA BUENA VIDA POBRE CRIATURA DIOS MIO YA ESTAMOS TODOS PERDIDOS LOCO.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Y no querian y tampoco podian abortar porque esta prohibido ... en fin, en paises civilizados esto no pasa porque esta el aborto como ultima medida cuando no quieren tener un hijo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales