¿Estás sin trabajo?

Seleccionarán a jóvenes para trabajar en atención telefónica: cómo y dónde anotarse

Es a través de la Oficina de Empleo que se realizará la selección laboral. Los requisitos que hay que cumplir y hasta cuándo se puede postularse.

El Programa de Inserción Laboral, a partir de este lunes, ofreció beneficios económicos para reducir los costos en la incorporación de personal.

En esta oportunidad, serán quince puestos que tendrán como tarea la atención telefónica al cliente, derivaciones, turnos, información de distintos servicios.

La Oficina de Empleo abrió la convocatoria para ingresar a trabajar en atención al público telefónica para beneficiarios de los siguientes programas:

  • -Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

-Hacemos Futuro: Ellas Hacen, Argentina Trabaja, Transición al Salario Complementario

-Personas que hayan realizado un entrenamiento para el Trabajo con una antigüedad máxima hasta el mes de agosto de 2017

Es requisito, además de la pertenencia a alguno de los programas mencionados, tener muy buena dicción, buen trato con el público, facilidad para la escucha activa y trabajo bajo presión. Los turnos serán de seis horas y la duración del contrato de dos años.

Los interesados deben postularse en España 277, hasta las 18 horas en el día de hoy y mañana para ser derivados a las entrevistas de selección. Las consultas se reciben en el 4373263, de 8 a 18 horas.

Comentarios

  • bolsa de trabajo???

    y las fabricas ?? cuando reactivaran las fabricas se comen cerros y no dan trabajo para los jovenes , despues no le queda otra que ser policia , la reactivacion de los trenes tambien dan mas de 1000 puesto de trabajo y veanlos ahi peliando por el poder .

    Ver más

    Responder
  • desde adentro

    son muy parciales y tendenciosos..
    revolucion de la alegria !!
    hagan periodismo q pasa salta. se nota mucha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta