No le importa nada

[HAY FOTOS] El ladrón de edificios volvió a causar pánico en el centro: "Tiene una rapidez única"

Después de la repercusión que tuvo la nota de QPS, un joven nos escribió para decirnos que él también fue víctima de este delincuente y que los vecinos ya no saben que hacer para combatirlo.

Hace unos días, un lector de Que Pasa Salta se comunicó con nosotros para mostrarnos, a través de las cámaras de seguridad, como un ladrón se llevaba los focos del edificio en donde vivía. A raíz de la repercusión que tuvo la nota, otro sujeto reconoció al delincuente y nos comento haber sido víctima del mismo sujeto.

"Vi su noticia hace unos días y automáticamente me sentí representado. Yo también fui víctima del sujeto" expresó el nuevo denunciante que vive en un departamento sobre Calle Caseros, al frente de las oficinas de OCA.

Por lo que nos comentó, las cámaras de seguridad de su edificio registraron cada movimiento del malviviente. En todas llega el lugar, se hace el distraído y cuando nadie lo ve empieza a escalar para poder llegar a descolgar las luces LED.

"El sábado a las 16Hs, en plena luz del día y en tan pocos minutos se llevó más de 6 focos" expresó el joven mientras nos enviaba las imágenes del delincuente.

Comentarios

  • ???

    A este lo peino un policia

    Ver más

    Responder
  • una buena cagada

    eso es lo que le hace falta y veran como se cura ese tipo

    Ver más

    Responder
  • Y la policia

    Todos los policias cagones son obligados a ser policias por su familia por eso ninguno sirve para aca
    Cagones y vagos

    Ver más

    Responder
    • Preguntale a ella!

      Como te duelen los cuernos infeliz choro y lacra

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales