¡Una genia!

La foto al natural de Marcela Tauro: "Salí panzona pero..."

La foto al natural de Marcela Tauro y una contundente reflexión.

 Las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles permiten que mujeres y hombres puedan retocar sus imágenes en segundos, sin necesidad de descargar un programa o hacer complicados cursos digitales. Si bien muchos famosos abusan de los retoques, Marcela Tauro no está dispuesta a modificar sus imágenes y elige mostrarse auténtica a través de las redes sociales.

Feliz por su pleno presente junto a su pareja, Martín Bisio, la panelista de Intrusos compartió una tierna foto en Instagram. En la postal, se la puede ver junto a su novio, abrazada y a punto de tomar mate, rodeada de un bellísimo paisaje.

VER TAMBIÉN: Igualito a Forrest Gump: así era Hoppe antes de la plata y la fama


En el pie de la foto, Marcela hizo referencia a su abdomen. "Salí panzona", comentó. Y, acto siguiente, aclaró que no está dispuesta a retocar sus imágenes. "Me encanta la foto y me niego a usar Photoshop. Disfrutando del paisaje", lanzó directa, ¿y atajando los comentarios de posibles "haters"? 

Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por mostrar su figura al natural y le dijeron lo que está a la vista: ¡luce espléndida!

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

Ahí salí panzona pero me encanta la foto me niego hacerme Photoshop. Disfrutando el paisaje @interlagos.entrerios @kaapaza @turismoparana . Parque acuático. @bisiomartin

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el


Comentarios

  • me niego al fotoshop.....

    ajjj ajjj ajjjjaaa una triste panelista se quiere poner a la altura de las primeras figuras q se deben al público xq trabajan de modelo, conductora de programa etc etc no sos nadie ajjjjaaa ajjjjaaa si no decía lo de la panza ni la miraba...... xq no es nadie ni referente ni influencer ni su vestuario marca tendencia o sea chau

    Ver más

    Responder
  • PROFE

    MAS FIERA QUE LA BOLA MIA Y MAS NEGRA ENCIMA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping