#SaltaElige

Kirchneristas furiosos con Leavy: "El objetivo no es la repartija de cargos y suelditos"

La postulación de Sergio Oso Leavy a senador nacional no fue bien vista por el arco "K" salteño y le llovieron críticas.

En los últimos días la definición de las listas dejó con la boca abierta a muchos. Una de las sorpresas fue la candidatura a senador nacional de Sergio Oso Leavy, quien ya había dicho que sería candidato a gobernador.

El reconocido referente kirchnerista, Tupac Puggioni cargó con munición gruesa y dijo "el objetivo no es la repartija de cargos y suelditos".

Según consignó InformateSalta, para el empresario se podría haber hecho una apertura a los partidos más chicos. "Me parece que no entendieron el juego de Cristina", sostuvo y agregó "solo hacen acuerdos de cúpula donde el único candidato parece que es Leavy".

Asimismo Puggioni destacó los pasos de Javier David, "tendría que haber sido el candidato a senador". Sobre Leavy disparó "no está a la altura de las circunstancias". En cuanto a las provinciales adelantó "si no hay nadie mejor posicionado, yo podría ser el candidato a intendente".

¿Se suma Miguel Isa?

Tras dejar sentada su posición ante la doble candidatura de Sergio Leavy, Tupac Puggioni dejó abierta la puerta a la incorporación del actual vicegobernador, Miguel Isa. El ex intendente de la Ciudad de Salta no hay tomado posición en una lista para estas elecciones y se estima que se reserva para las provinciales.

Puggioni resaltó "hay quienes dicen que debería sumarse Miguel Isa, se escuchan rumores. Para mi es bienvenido". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juampi

    que pasa salta deja de mentir... nadie esta enojado con el oso.
    lo que se formo es muy bueno
    que pasa salta estas nerviososss

    Ver más

    Responder
    • Fernando Roberto Humacata

      jajaa que mieerda van a a estar nerviosos si se casan con cualquiera. FRH (Fondo de Reparación Historica)

      Ver más

      Responder
  • jejeje

    obvio que no es por un puestito ... vienen por todo , para saquear nuevamente

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Pasen una ambulancia

    Ver más

    Responder
  • Flaco@gmail

    Tiene razón...este tipo no me cae muy bien...p esta bien lo que dice lo veo al oso en cada elección peleando solo por el...tenía la oportunidad de acordar y que salgamos fuerte con todos los compañeros...el no es el dueño del espacio.. es un Garca...perjudica a la fórmula

    Ver más

    Responder
  • CRIS,LA BOLSONERA

    No reparto los BOLSOS.....MIS BOLSOS...

    Ver más

    Responder
  • apoyando a salta??

    Cagate Tupak te fuiste con el cagador del Oso !!! El oso es Intendente (no renuncio) es diputado Nacionaly quiere ser senador Nacional y gobernador jajajjajajajajja seguro que quiere entrar al Guines record jajajjaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política