#SaltaElige

Nora Giménez criticó a David: "Vino a romper con la Unidad"

Por medio de una entrevista, la histórica militante y ex diputada expresó: "David además de incomodar a Leavy, lo hizo con toda Unidad Ciudadana de Salta".

Los roces en el kirchnerismo salteño hicieron que varios militantes decidieran salir a hablar desde ambos lados. La histórica militante y ex diputada Nora Giménez salió en respaldo de Leavy y lanzó una fuerte crítica contra David, "Es una vergüenza que no llegó armar las listas y no se presentó al cierre sin pensar en la dura situación que viven los salteños especulando con decir una cosa y hacer otra", expresó.

A través de una entrevista para el programa Desayuno Político, Giménez señaló que: "Se hizo un gran esfuerzo para lograr la Unidad en Salta de la oposición, que apuesta a buscar soluciones por la crisis que estamos pasado". Pero que todo esto se vio truncado por la jugada política que hizo David, ya que según ella "vino a romper con la unidad".

Pero no solo eso, la dirigente kirchnerista señaló que David además de "incomodar a Leavy, lo hizo con todo Unidad Ciudadana en Salta".

Ante la consulta de los periodistas sobre que explicación dará el "Oso" sobre su doble candidatura, Giménez dijo que Leavy fue obligado a replantear su estrategia, pero que seguirá abierto a una participación por la gobernación de Salta.

Comentarios

  • Confusión

    Sra, usted dice que David dice una cosa y hace otra? No se da cuenta que es exactamente al revés? O sea q leavy amaga para senador pero en realidad se baja y va para gobernador? Y eso está bueno? No le parece que es una estafa al electorado? Coherencia por favor! Necesitamos coherencia para ganar las elecciones. Y tenemos que ser una alternativa de gobierno seria y no especulativa

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como!!!,todavía sigue choreando esta becada,parece que es histórica como el indio.

    Ver más

    Responder
  • Laura@gmail.com

    Pedirle explicaciones de unidad a Leavy que quiere todo y todos lados cargos para el ...jaja 9jala hubiera ido David..no lo banco ...p es por lejos mejor candidato y preparado que leavy

    Ver más

    Responder
  • lpm

    davis es del riñon de romero, la gimene< fue delriñon de romero, leavy llego gracias a romero,wayar ni hablar,.se hacen los populistas, se hacen los humildes,pero son unos verdaderos hdmp, que solo buscan un cargo y se hacen mierda entre ellos.cristina deberia quitarles la representacion y el sello, ninguno se lo merece.solo son soldados de romero y nadie se da cuenta?lo mismo que villazon, todos vienen del romerismo mas aserrimo, de la epoca mas concentrada del feudalismo romerista.se dicen peronistas pero nunca enfrentaron ni disputaron el pj a urtubey simplemente porque vienen y van al mismo lado.el lado del poder, la gente les importa 3 carajos.ya vendra nuestra hora, la de los verdaderos peronistas, la clase joven, las nuevas generaciones.solo es cuestion de un breve tiempo

    Ver más

    Responder
  • Catalano

    Y...su padrino es Lorenzetti; vo ve..

    Ver más

    Responder
  • Catalano

    Y....su padrino es Lorenzetti...vo ve

    Ver más

    Responder
  • KIKO

    UN CRACK EL COMPAÑERO JAVIER!!!!!
    LEAVY YA PARECE CLAUDIO DEL PLA QUIERE MANEJAR COMO SU ASERRADERO EL FRENTE

    Ver más

    Responder
  • Albostone

    No hables mucho norita que de luchadora social no tenes nada con el palacio que te estas haciendo en el cerro

    Ver más

    Responder
  • qpsa garca?

    El muchacho vino, entró con sonrisa grande, se fue rápidito a buenos aires, ya lo llamaron hasta de presidencia e inmediatamente se sacó una foto con la ingenuidad pasajera de alberto hablando de unidad. Y el sabado a la noche amagó y amagó y lo dejó al oso pegado para que informate salta lo critique como candidato a senador. QPS publicá todas las opiniones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política