Terrible choreo

Vecina de Pizarro denunció que el intendente cobra para desagotar los pozos de los baños [FOTO]

A través de una entrevista para QPS, una mujer de la localidad de Luis Burela expresó: "Hacen negocios con nuestra necesidad" y apuntó contra Miguel Tallo.

Los abandonos suelen ocasionar grandes negocios. En la localidad de Luis Burela, municipio de Gral Pizarro, una mujer denuncio que un empleado estatal utiliza el camión atmosférico de la municipalidad para "cobrarle a los vecinos el desagote de sus propios baños".

A través de una conversación con Que Pasa Salta, la mujer (que prefirió no dar su nombre por temor a recibir amenazas) relató que en Luis Burela todos los vecinos tienen pozo ciego en sus casas, ya que no hay cloacas en la zona. "Algunas casas necesitan desagotar los pozos cada 15 días, pero el camión de la municipalidad no viene gratis, hay que pagarlo" expresó.

Totalmente indignada, la señora confesó el mecanismo que utilizan los funcionarios de Miguel Tallo para poder desagotar los desechos que contaminan todas las viviendas, "Vos necesitas ir hasta la municipalidad de Pizarro y pedirle al señor ?Paco' Pérez que por favor vaya hasta tu domicilio para que desagote el baño". Ante nuestra consulta de porqué recurren a él, la mujer aclara, "el maneja el camión atmosférico de la municipalidad y es el encargado de visitar a todos los vecinos de Luis Burela".

Pero su testimonio no termina allí, ya que expresó un reclamo que llamó poderosamente nuestra atención, "vos tenes que pagarle $300 para que te desagoten el baño, de lo contrario se niega a vaciarte el pozo".

"Hay familias que no les alcanza para pagar $300, apenas tienen para comer. Yo ya le reclame a Jorge (sobrino del intendente y secretario de gobierno) pero me dijo que hay que pagar. ¿No es acaso responsabilidad de la municipalidad hacerse cargo de los desagotes?; ¿Porqué el intendente deja que nos cobren?" finalizó la mujer.

Comentarios

  • Pago mis impuestos

    PLANERA DE MIERDA. HACE EL.POZO MAS PROFUNDO....EN TODOS LOS MUNICIPIO TE COBRAN PARA SACARTE EL ACA..... CONQUE ANDA EL CAMION ... SORETA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política