¡Este miércoles!

El cuarteto de flautas "Viento Norte" se presentará en Appasionata

En esta oportunidad se interpretará un repertorio muy variado en cuanto a estilos y períodos.

El di?a mie?rcoles 26 de junio a las 21:30 Hs. El cuarteto de Flautas "Viento Norte" ofrecera? un nuevo concierto en Appassionata, Santiago del Estero 915, El costo de la entrada es de $200.

Integran el Cuarteto Valeria Bekerman, Cecilia Borzone, Marina Tiburcio y Victoria Cruz.

En esta oportunidad, y con una exquisita elección de repertorio, de se abordaron diferentes sonoridades y recursos de la flauta traversa, el concierto contará con obras de los compositores Joseph Bodin de Boismortier (1689 -1755), Eugene Bozza (1905/1991), Eugene Walckiers(1793/1866), Pierre Max Dubois(1930/1995), Juan de Dios de Filiberto (1885/1964) y Compositores brasileños

Acerca del cuarteto:

El cuarteto de flauta se formo? en el an?o 2016 difundiendo la mu?sica para flauta traversa. Interpreta un amplio repertorio que comprende mu?sica de diferentes estilos y periodos, en las que se encuentran los compositores y obras ma?s destacadas para esta formacio?n.

En su repertorio los integrantes del cuarteto ejecutan los diferentes instrumentos que pertenecen a la familia: flauta en do, píccolo y flauta en sol.

Desde su formacio?n se presenta regularmente en diferentes escenarios de la ciudad de Salta.

Todas las integrantes del cuarteto cumplen un destacado rol en la docencia de la flauta siendo las mismas docentes de distintos organismos de la provincia, tales como la Escuela de Música y orquestas juveniles.

A su vez tienen una gran trayectoria en la mu?sica de ca?mara y sinfo?nica, participado individualmente en distintos grupos de ca?mara y organismos de la provincia, tales como la Orquesta Sinfo?nica entre otros.


MÁS INFORMACIÓN EN SALTA SOY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura