Pobres gallitos

Les dieron la cana haciendo pelear gallos en un ring: "Es una conocida finca de Salta...

Policías de Rural y Ambiental demoraron a dos personas involucradas en peleas de gallos en la localidad de Cerrillos.

La investigación surgió por posibles actos de crueldad a animales en riñas de gallos en la localidad de Cerrillos, donde los espectadores realizarían apuestas y recolección de dinero producto de esta actividad clandestina.

Finalmente, en la tarde de ayer efectivos de la División Policía Rural y Ambiental con la colaboración de personal de comisaría 13 y bicipolicías concretaron el procedimiento en una finca ubicada en inmediaciones del km 4 de la ruta provincial 23.

Tras la inspección del lugar, corroboraron la presencia de varias personas participando del evento. Secuestraron cinco gallos, una estructura similar a un ring y otros elementos que generalmente se utilizan en esta actividad ilegal.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal Delegación Cerrillos, iniciándose las actuaciones por infracción a la ley 14.346 de malos tratos y crueldad animal.

El propietario de la vivienda de 59 años y un hombre de 64 años, que al momento del operativo intentó fugarse del lugar transportando en una funda un gallo, quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios

  • Que amargados

    Mi vieja me dejaba ir a ver , mi hermano lo entrenaba el culiao lo queria a su gallo maa que al padre , que vuelva la cultura , ahora prohiben todo.
    Ahiii son todos inglesesss manga de negritos como yo !!!!!

    Ver más

    Responder
  • xfuturo

    SI NO PONEN LOS NOMBRES LA NOTICIA SUENA COMO QUE PROTEGEN A ESTA GENTE, SUPONGO ACTUARA LA JUSTICIA PERO LA SOCIEDAD TAMBIEN PODRIA CONDENARLOS, AGRADECERE IMPONGAN LA IDENTIFICACION DE ESTAS PERSONAS, DE LOS CONTRARIO ES INUTIL (UNA NOTICIA MAS ) .-

    Ver más

    Responder
  • Yopo

    Den los nombres de estos pelotudos!!! No se metieron bajo la cama y se largaron a llorar cuando llegó la cana?... este tipo de pelotudos cobardes hace eso.

    Ver más

    Responder
  • El cerrillano

    Que pena que la policía solo piyo a dos pobres viejos y los demás?

    Ver más

    Responder
  • Matu

    Y el nombre de la finca?????

    Ver más

    Responder
  • sultan

    pongan nombre si seria un pelagato seguro ponen nombre este debe tener plata

    Ver más

    Responder
  • A COMER GALLOS DE RIÑA

    QUE MACANA, CHEEE, Y AHORA, HABRA QUE COMER ESOS GALLOS, ASÍ SE LOS APROVECHA ALGO, PERO SON DUROS PARA MORDERLOS, SON FIBRAS PURAS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales