Sociedad
¿No será mucho?

[HAY FOTOS] Le prohíben ejercer como médica por subir estas imágenes

Tras acabar la carrera, ejerció la medicina durante cuatro años, pero hace dos decidió combinarla con una carrera como modelo.

Nang Mwe San, una joven médica birmana, quiso cumplir su sueño de ser modelo, pero sus exuberantes posados en Facebook hicieron que perdiera su licencia para ejercer la medicina, lo que provocó una fuerte polémica en el conservador país asiático.

"Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médica en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura. Voy a tratar de conseguir mi licencia de nuevo", explica la modelo de 29 años a Efe en la casa en la que vive con sus padres en el centro de Rangún, la principal ciudad del país.

Tras acabar la carrera, Nang Mwe San ejerció la medicina durante cuatro años, pero hace dos decidió emprender una carrera como modelo que incluye anuncios de televisión, portadas de revistas de moda y fotografías en Facebook en las que a veces posa con poca ropa y en actitudes que muchos encuentran excesivamente provocativas en la puritana Birmania, país de mayoría budista.

Te puede interesar
3Comentarios
  • P
    Pepino

    Se mueve insinuante. Quiere una enorme poronga como la mía, no hay dudas.

    Ver más

    27/06/19
    0
    0
    Responder
  • DH
    Dr House

    que rica que esta la colega....

    Ver más

    24/06/19
    3
    0
    Responder
  • PA
    Pala aguilera

    Le parto el hoyo en mil pedazos..

    Ver más

    24/06/19
    7
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre