De fiesta

Siguen los festejos de Central Norte y ya preparan el Cuervo modelo Federal A

El plantel de Central Norte tuvo un merecido agasajo el jueves pasados con invitados de lujo.

Sin dudas, Central Norte merece seguir festejando el tan buscado ascenso al Federal A. Tras 5 años en el amateurismo, el "Cuervo" sabía que no podía dejar escapar una nueva oportunidad para volver a la tercera categoría del fútbol argentino y se consagró campeón frente a Guaraní Antonio Franco en un Estadio Martearena completamente repleto por su gente (23.000 personas).

Los festejos se extendieron a lo largo y ancho de la provincia, incluso llegando a empapelar la capital salteña con carteles junto al lema "Las cosas en su lugar - El más grande de la provincia". 

De hecho, el jueves de la semana pasada, los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron un merecido agasajo junto a Ico Constanzo y su grupo, en lo que fue una noche inolvidable y a pura fiesta.

Lo que se viene

Si bien todavía no se sabe que es lo que hará el "Cuervo" en el próximo mercado de pases, la intención de la comisión directiva de la Entre Ríos es mantener, en la medida que sea posible, al mismo plantel con algunas incorporaciones nuevas. 

De hecho, ya empezaron las negociaciones para extender el vínculo de Ezequiel Medrán, actual técnico azabache. De concretarse la extensión de su contrato, el actual DT campeón deberá evaluar y armar un equipo que sea competitivo para afrontar el Federal A y conseguir, por que no, el ascenso a la B Nacional.

Comentarios

  • Jajaja !

    Festejen despues se van a querer mataaaar ! Camino a la fundicion como los "descendidos" por la cantidad de viajes q tienen. Yo al ascenso lo comparo con casarse con una mujer q tiene 5 hijos jajaja vas a garchar pero te van a fundir con los gastos. A probar el caramelito amaaaaargo !

    Ver más

    Responder
    • Cuervo

      Un putito pecho frío,Antonieta anda a seguir mendigando una invitación,no tienen dignidad y diferencia de uds.la gente llena la cancha,putito pecho frio

      Ver más

      Responder
  • Martin

    Ico Constanzo papa de dio !!!!!!!. Se debe relamer el delincuente ese con lo que se viene. Pense que ya lo habian limpiado de Central, esa sola manzana prodrida es capaz de voltear al club en un abrir y cerrar de ojos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre